Pareja en Canadá enfrenta cientos de cargos criminales por abusar sexualmente de unas 41 personas, incluyendo niños

Martin Wettlaufer, de 37 años, y Kathleen Wardlaw, de 42, alegadamente, grabaron algunos de los ataques y los compartieron en la red

Acusados abuso sexual Canada

La pareja compuesta por Martin Wettlaufer, de 37 años, y Kathleen Wardlaw, de 42, enfrenta cientos de cargos criminales. Crédito: Policía de Toronto | Cortesía

Las autoridades en Canadá anunciaron este lunes el arresto de una pareja a la que acusan de abusar sexual y físicamente a al menos 41 personas, incluyendo niños, en un periodo de 17 años.

La policía en Toronto informó en un comunicado que empezaron a investigar a Martin Wettlaufer, de 37 años, y Kathleen Wardlaw, de 42, en enero del 2020.

Aunque no está claro qué desató la pesquisa, las autoridades descubrieron que ambos abusaron de hombres, mujeres y niños. Algunos de estos ataques fueron grabados y compartidos en la red.

Toronto Star reportó que Wettlaufer recientemente se supone que compareciera a una audiencia vía Zoom. Sin embargo, el personal de la prisión no lo llevó a la sala de videoconferencias por preocupaciones de seguridad no especificadas. Se supone que ambos acudan a una vista el viernes.

Wettlaufer y Wardlaw enfrentan cientos de cargos relacionados con los agresiones sexuales que se habrían reportados en edificios residenciales de la referida ciudad canadiense. La portavoz de la policía de Toronto, Meaghan Gray, le confirmó a CBC News que los sospechosos mantenían una relación sentimental.

Las autoridades buscan a otras posibles víctimas.

Los investigadores han compartido muy pocos detalles del caso.

Por ejemplo, al momento, se desconoce cómo los presuntos agresores encontraban a las víctimas.

En esta nota

Abuso Sexual Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain