Homenaje a Maradona: Napoli presentó su nueva camiseta “Edición Especial” en honor al Diego

El Napoli ha preparado un nuevo homenaje para el astro argentino Diego Armando Maradona, se trata de una "Edición Especial" de su cuarta equipación la cual lleva el rostro de quien ha sido el máximo ídolo en la historia del club

Napoli rinde homenaje a Diego Maradona

Napoli rindió segundo homenaje del año a Diego Maradona.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Una vez más el SSC Napoli de la Seria A de Italia volvió a demostrar su devoción por Diego Armando Maradona, luego de presentar una edición especial de su cuarta equipación, la cual rinde un sentido homenaje al astro argentino y que será utilizada en el próximo partido de liga ante el AC Milan. 

La camiseta de color roja lleva la cara del ídolo argentino a la altura del abdomen con lo que parecer ser la huella dactilar del fallecido jugador que llevó a la ciudad de Nápoles a vivir sus días de gloria cuando ganaron su primer Scudetto y se hicieron sentir en toda Europa. 

“Napoli presenta la última camiseta de la temporada dedicada al Mito, una Edición Especial, firmada por EA7, para rendir homenaje nuevamente a DIOS, que se usará con motivo del partido Napoli-Milán”, escribió el equipo celeste en su nota de presentación. 

“El mito de Diego revive en la pasión infinita del estadio de Maradona”, fue el eslogan utilizado por el club en la presentación de su uniforme alternativo. 

Homenajes del Napoli a Diego Maradona 

Este es el segundo homenaje que el Napoli le hace a Diego Maradona en lo que va del año, luego de haber presentado el nuevo autobús en el que se trasladarán los jugadores de los diferentes estadios para enfrentar a sus rivales de la Serie A. 

“Estaré contigo”. Esa es la frase que puede leerse en el lateral de un autobús completamente azul que homenajea al ‘Pelusa’, con fotos icónicas de la carrera del astro argentino.

Lea también:
Autoridades argentinas archivan causa por trata de personas del entorno de Diego Maradona
Maradona y su ‘Mano de Dios’ formarán parte de los Premios Oscar 2022 [VIDEO]

En esta nota

Diego Maradona Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain