Mira quiénes son los talentos que estarán en ‘Tu Cara Me Suena’ 2022

Ocho celebridades han sido estratégicamente elegidas para conquistar el Oeste y Este del país y México durante ’Tu Cara Me Suena’, el nuevo reality de Univision y Televisa

Mira quiénes son los talentos que estarán en 'Tu Cara Me Suena' 2022

Tu Cara Me Suena 2022. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Se acabó el misterio, mira quiénes son los talentos que estarán en ‘Tu Cara Me Suena’ 2022 y que desde el 27 de marzo a las 8/7 Pm Centro, podrás ver por la pantalla de Univision en Estados Unidos y en Televisa en México.

El reality que comienza este próximo 27 de marzo a las 8/7 Pm Centro en Univision y en Televisa de manera simultánea tiene como participantes a Ninel Conde, Sherlyn, Helen Ochoa, Kika Edgard, Yahir, Michael Stuart, Christian Daniel y Manny Cruz.

Bajo la conducción de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, con Charytín Goyco, Victor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale, como jueces, y esta última como asesora de celebridades, este reality será el primero de la nueva era de la fusión de Televisa y Univision en esta nueva compañía TelevisaUnivision.

El show, como te hemos contado, saldrá en simultáneo en Estados Unidos y México y se grabará, al igual que la primera temporada, en Miami, Florida.

Ellos son los participantes de 'Tu Cara Me Suena' 2022
Ellos son los participantes de ‘Tu Cara Me Suena’ 2022. Foto: TelevisaUnivision Crédito: TelevisaUnivision | Univision

El reflejo de esta unión se ve también en la elección o convocatoria de los talentos que participarán de la temporada 2022 del reality, pues es un balance perfecto entre el gusto del Oeste y Este del país, y al mismo tiempo muchos de ellos son celebridades y viven en México.

Por supuesto, además de mostrar su talento, y la sorpresa de cómo los veremos caracterizados de los diferentes cantantes que deberán interpretar, no faltará la polémica y el foco podría estar en Ninel Conde, ¿por qué? Porque aún se encuentra envuelta en una controversia por demás delicada, y aunque hace una semanas aseguró que estaba soltera, su última pareja Larry Ramos, a quien por algún momento llamó ‘esposo’, y con quien tuvo una ceremonia espiritual, sigue prófugo de la ley y buscado por el FBI, por múltiples estafas y extorsión.

Recordemos que en la primera temporada el ganador fue El Dasa, y desde este próximo 27 de marzo veremos cómo los 8 nuevos famosos participantes nos sorprenderán interpretando a los ídolos musicales de todos los tiempos.

Revive la entrevista que le hicimos a Chantal Andere en la primera temporada:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?‘Tu Cara Me Suena’ de Univision confirma a Victor Manuelle y Edén Muñoz como jueces

?TelevisaUnivision: ‘Tu Cara Me Suena’ será ahora bajo la nueva compañía, y se verá en ambos países

?El Dasa gana ‘Tu Cara Me Suena’

En esta nota

Televisa Tu Cara Me Suena Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain