Chiqui Delgado sobre la cobertura de Jorge Ramos en Ucrania: “No deja de sorprenderme con su valentía”

Visiblemente afectada y preocupada, Chiquinquirá dio detalles de lo que está pasando el periodista y cómo lo viven en familia

Jorge Ramos.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado. Crédito: Mezcalent

Chiqui Delgado en el segmento de bienestar que tiene los viernes en ‘Despierta América’, habló sobre la cobertura de su pareja, Jorge Ramos, en Ucrania: “No deja de sorprenderme con su valentía”.

Acompañada de Karla Martínez y Chef Yisus Díaz, para hablar de sus jugos naturales para las diferentes ocasiones, no pudieron evitar preguntarle cómo se sentía de que su pareja estuviera en medio de una de las guerras más peligrosas después de la Segunda Guerra Mundial.

La verdad es que fue totalmente inesperado, y no deja de sorprenderme Jorge con su valentía y con todo lo que hace… Agradecerle porque nos mantiene informado, y sí obviamente uno se estresa, y da mucha tensión porque está en un país que está ahorita en guerra, está en Ucrania, en una ciudad refugio, pero está en Ucrania, y siempre da un poquito de susto”, comenzó diciendo Chiqui mientras intentaba contenerse para no emocionarse.

Sin embargo, visiblemente afectada, Delgado compartió parte de la intimidad de Ramos en Ucrania contando de lo que hablan como pareja, ¿qué? Lo que más tiene afectado al periodista mexicano en esta cobertura.

Es muy triste todo lo que está viendo, me ha dicho que las escenas que ha visto en los niños son desgarradoras… Dicen que cuando uno tiene niños, tiene todos los niños del mundo, entonces todo lo que veas que le pasa a un niño es como si le pasara a tu hijo”, le explicó Chiqui a Karla y Yusis.

Uno de los temas que hasta el propio Jorge Ramos destacó cuando hizo su primer en vivo desde Polonia con ‘Despierta América’, es la preocupación de Carlota, la hija menor de Chiqui, quien tiene tan solo 11 años y ambos compartieron que está afectada con el tema de la guerra.

Carlota hace muchas preguntas, y cómo le explicas a un niño de 11 años lo que le está pasando y que no le afecte y más cuando hay un familiar allí“, concluyó Chiquis, quien invitó a todo el mundo a seguir la cobertura desde los ojos del amor de su vida.

Como te contamos, esta semana Jorge Ramos viajó a Ucrania para sumarse y tomar el liderazgo de la cobertura de la invasión de Rusia a Ucrania para Univision, no solo los noticieros, sino todos los shows en vivo y los de Prende TV.

Luego de 4 aviones y 6 horas por carretera, Ramos llegó a Polonia para luego cruzar a Ucrania una parte en auto y otra a pie. Desde la ciudad conocida como la de los ‘refugiados’ comparte esas historias que solo se pueden contar desde el campo de acción.

MIRA AQUÍ COMO CHIQUI DELGADO HABLA DE JORGE RAMOS EN UCRANIA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Jorge Ramos junto a los refugiados ucranianos en Polonia

En esta nota

Chiqui Delgado Despierta América Jorge Ramos Ucrania

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain