Mujer embarazada encuentra gusanos en el fondo de su refresco de McDonald’s

Una mujer embarazada se llevó una desagradable sorpresa después de beber una Coca-Cola Zero entera y descubrir que había gusanos en el fondo de su bebida

mcdonalds-gusanos

La mujer dijo que no sintió los gusanos en su boca.  Crédito: NP27 | Shutterstock

Una mujer embarazada se llevó una desagradable sorpresa después de beber una Coca-Cola Zero entera y descubrir que había gusanos en el fondo de su bebida. Natalia Reynolds, de 27 años, dijo que vio a las criaturas horas después de terminar su comida de McDonald’s el 24 de febrero.

Natalia, de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra, afirma que los gusanos se escondían dentro de los cubitos de hielo de su bebida. Ella dijo: “No fue hasta más tarde en la noche cuando noté los gusanos. Estaba recogiendo cosas para poner en la papelera y recogí los vasos vacíos, miré dentro y dije ‘Dios mío, hay gusanos’. Fue aterrador. Fue repugnante y horrible”.

A pesar del desagradable descubrimiento, la mujer dijo que no sintió los gusanos en su boca ni notó ninguna diferencia en el sabor de la bebida. También cree que los animalitos estaban muertos.

Natalia dijo que más tarde llevó el vaso de refresco a la sucursal donde lo compró, pero ella dijo que el personal se mostró confundido por los bichos.

Para colmo de males, afirmó que, si bien el personal estaba disgustado, ni siquiera se disculparon.

Ella recordó: “Todos los trabajadores vinieron a echar un vistazo a la bebida y básicamente me miraron con disgusto como diciendo ‘urgh, ¿bebiste eso?’ Estaba pensando ‘deberías disculparte conmigo’. No hubo remordimiento ni disculpa”.

El personal le ofreció a Natalia otra bebida, pero ella se negó rotundamente y ahora dice que no quiere ir a comer a McDonald’s.

Dejó el vaso en cuestión con el personal para que la examinaran, pero afirmó que aún no ha recibido una disculpa o explicación.

La futura mamá dijo que McDonald’s tampoco respondió a sus denuncias en redes sociales ni por correo electrónico para pedir disculpas o explicaciones.

McDonald’s dijo que el problema había sido investigado y que no encontraron ninguna evidencia de actividad de plagas. Dijeron que continuaban en contacto con el cliente para que pudiera devolver el ‘objeto extraño’ (el vaso) para una mayor investigación.

Natalia dijo: “Tenía 24 semanas de embarazo en ese momento (ahora 25 semanas de embarazo) y me preocupó mucho saber que había bebido esto”.

Natalia dice que irá a KFC de ahora en adelante.

También te puede interesar:
Hard Rock Cafe lanza hamburguesa especial en honor de Lionel Messi

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain