Suzy Cortez asegura que la expulsaron de un Airbnb por ser demasiado sexy

Según Suzy Cortez, el anfitrión de la propiedad la echo y hasta le tiró sus pertenencias a la basura durante la visita que realizó la modelo Playboy a su familia en Brasil

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

Todo parece indicar que a donde llega Suzy Cortez, genera polémica.

La modelo de Playboy denunció que la expulsaron de un Airbnb por ser demasiado sexy y que hasta su anfitrión le tiró sus pertenencias.

Relató que había reservado la propiedad para quedarse mientras visitaba a su familia en Brasil, ya que en su departamento están haciendo remodelaciones.

Según Suzy, el anfitrión se había quejado de su ropa deportiva, antes de cancelar su reserva, por lo que después de haberle echado a la basura sus cosas, le habló a la policía para que la ayudara.

Me sobresalté cuando entró en la propiedad en la que estaba y tomó mis pertenencias y las tiró a la basura; solo entró porque sufro persecución por ser demasiado bonita“, dijo Suzy.

La modelo se puso en contacto con Airbnb después de recibir un correo electrónico de ellos diciendo que su reserva había sido cancelada porque “no podían respaldar” la reserva.

“Entonces desde el segundo día comencé a recibir quejas sobre mi ropa de gimnasia, que por cierto eran leggins, el anfitrión simplemente dijo que tendría que dejar el apartamento, porque estaba habitado por gente familiar y no como yo.

Este es el prejuicio y la pesadilla más grande que he vivido, el dueño asegura que le rompí el departamento así que llamé a la policía y ahí se verifica que no hay nada roto, solo la puerta del clóset que era un mueble súper viejo que se cayó y yo le advertí.

La modelo planea demandar a Airbnb pero aún no ha emprendido acciones legales.

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko presume sus voluptuosos encantos usando un minivestido sin ropa interior

Aylín Mujica muestra tremendas curvas con escotado traje de baño y tacones en un spa

Guillermo del Toro critica a la Academia de Hollywood por no transmitir todos los premios Oscar en vivo

En esta nota

Airbnb Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain