Tío de hombre desmembrado tras sesión de sexo salvaje con sadomasoquismo en Wisconsin catalogó a presunta asesina de “monstruo””

La madre de la víctima, identificada como Shad Rock Thyrion, de 24 años, encontró su cabeza en un balde y llamó a la Policía; alegadamente, ambos se encontraban en un viaje de metanfetaminas cuando se reportó el crimen

Taylor Schabusiness

Taylor Schabusiness enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado. Crédito: Prisión del condado Brown | Cortesía

El tío del joven que fue asesinado y desmembrado por una mujer casada en Wisconsin en medio de sesión de sexo salvaje que incluyó actos de sadomasoquismo catalogó a la sospechosa como un “monstruo”.

Nathan Mineau compartió en Facebook un mensaje en el que expresa el dolor de la familia tras la pérdida de Shad Rock Thyrion, de 24 años.

“Ayer nos dieron las devastadoras noticias. Alguien que solo puedo asumir es un monstruo nos arrebató a nuestro sobrino Shad Thyrion”, declaró Mineau en una publicación en la red social.

El usuario describió a la víctima como una persona de buen corazón y alma.

“Shad, te quiero tanto que ni siquiera puedo empezar a describir lo que estamos sintiendo”, agregó el pariente.

Taylor Schabusiness, de 24, alegadamente decapitó a Thyrion en la vivienda de la madre de este en Green Bay. Posteriormente, lanzó su cabeza y su pene en un balde y sus piernas en una olla.
Durante el fatal encuentro, ambos habrían consumido metanfetaminas.

Schabusiness enfrenta cargos de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.

El Daily Mail reseñó agentes de la policía acudieron a la vivienda en Stony Brook Lane, a eso de las 3:30 a.m. del 23 de febrero, tras ser alertados por la madre de Thyrion.

Tara Pakanich, de 47, reportó haber encontrado la cabeza de su hijo en el balde.

La mujer descubrió la horrenda escena al escuchar una puerta que se cerró de golpe y un vehículo que abandonó la casa.

La sospechosa fue detenida en una vivienda en Eastman Avenue con sangre seca en su ropa.

Durante una inspección en su camioneta, oficiales hallaron una olla con restos humanos que incluían piernas.

En una inspección de seguimiento en la vivienda de la madre de la víctima, uniformados se toparon otras partes del cadáver como el miembro viril así como la parte superior del torso en una bolsa “tote”. También recuperaron cuchillos.

Según el testimonio que la mujer dio a las autoridades al que hace referencia WBAY, antes de tener sexo en el que utilizaron cadenas, ambos fumaron metanfetamina.

Schabusiness alegó que, en un punto, se desmayó, luego se volvió “loca” y empezó a sofocar al hombre.

La mujer insistió en que su intención no era matarlo, pero que le producía placer estrangularlo.

Dijo que, mientras desmembraba el cuerpo, pensó que la Policía se divertiría tratando de encontrar los órganos.

En esta nota

sadomasoquismo Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain