Eden Hazard y Gareth Bale: entre los futbolistas mejor pagados del mundo sin siquiera jugar bien

Eden Hazard y Gareth Bale se ubican en el top-10 de los futbolistas que más ganan en todo el mundo. Sin embargo, su rendimiento con el Real Madrid no es acorde a estas exorbitantes sumas de dinero

Real Madrid

Eden Hazard y Gareth Bale reciben mejor sueldo que Mohamed Salah. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Una de las principales noticias deportivas de esta semana es la supuesta oferta de renovación que le ofreció el PSG a Kylian Mbappé para que se quede: 100 millones de euros brutos ($110 millones de dólares) por temporada. Esto quiere decir que el francés se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Hasta el momento, Lionel Messi y Neymar Jr son los jugadores con mejor salario en el planeta fútbol, con 67 millones de euros brutos ($73 millones de dólares). Le siguen Cristiano Ronaldo ($67.8 millones), Andrés Iniesta ($30.5 millones), el mismo Mbappé ($27.3 millones), Rober Lewandowski y Paul Pogba ($26.2 millones).

En esta lista de Forbes también aparecen Eden Hazard y Gareth Bale cobran 23 millones de euros ($25.1 millones de dólares), a pesar de que su rendimiento actual con el Real Madrid es decepcionante: cada uno lleva 1 gol en lo que va de campaña. Esto quiere decir que su salario supera al de Mohamed Salah ($24 millones).

También puedes leer: Real Madrid vs. Barcelona: anuncian fecha y hora para el próximo clásico español

En esta nota

Eden Hazard gareth bale Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain