Rematando con video de Maradona: Napoli también se sumó a los comentarios del ataque de Residente a J Balvin [Video]

La cuenta en español de Napoli decidió hacer su guiño a la pelea entre Residente y J Balvin al repostear un video de Maradona durante su estancia en Italia, en 1989

Diego Maradona es rodeado por fanáticos tras el triunfo ante Bayern en semifinales de la Copa de la UEFA en 1989.

Diego Maradona es rodeado por fanáticos tras el triunfo ante Bayern en semifinales de la Copa de la UEFA en 1989. Crédito: Simon Bruty/Allsport | Getty Images

La polémica que ha levantado el ataque de Residente a J Balvin en las redes sociales ya llegó al fútbol, y específicamente al Napoli que utilizó el coro de la producción para recordar uno de los momentos más icónicos de Maradona en Italia.

El mensaje, publicado por la cuenta oficial del Nápoli en español, citó al coro del polémico tema de Residente mientras se aprecia a Maradona calentando antes de un encuentro frente al Bayern Munich por las semifinales de la Copa de la UEFA en 1989.

Esto lo hago pa’ divertirme”, publicó la cuenta haciéndole mención tanto al productor como al propio cantante puertorriqueño.

El video, de más de dos minutos de duración, muestra a Maradona disfrutando del dominio del balón, sonriendo y bailando ante los aplausos de los presentes.

Por su parte, la canción se viralizó en redes por el fuerte contenido de la letra de Residente en la que se dedica a insultar y despotricar al colombiano J Balvin.

Aunque el tema fue presentado desde este viernes, lo cierto es que las rencillas entre ambos provienen del pasado mes de octubre cuando Balvin llamó al boicot de los premios Grammy Latinos al presuntamente “no reconocer el talento de la música urbana”, algo con lo que no estuvo de acuerdo Residente.

También te podría interesar:

Noble gesto: Napoli subastará las camisetas del homenaje a Diego Maradona para apoyar a los refugiados de Ucrania

En esta nota

J Balvin Maradona Napoli residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain