Apuñalan a una madre y a su hija de 6 años en su apartamento en el Bronx; la niña intentó esconderse en las sábanas

Un sujeto asesinó a Gabrielle Muniz de 26 años y a su hija de 6, quien se intentó esconder durante el ataque abajo de las sábanas de su cama; el hombre, que tenía una relación con la mujer, se suicidó

Gabrielle Muniz fue asesinado por quien habría sido su novio.

Gabrielle Muniz fue asesinado por quien habría sido su novio. Crédito: FACEBOOK | Cortesía

El sábado pasado, autoridades de Nueva York encontraron muertas a una joven madre y a su hija de 6 años de edad dentro de su apartamento en el Bronx, y el presunto asesino aparentemente se suicidó más tarde.

Según fuentes de la policía de Nueva York, Caleb Duberry, de 34 años, asesinó a Gabrielle Muniz, de 26, y a su hija, Rozara Estevez, apuñalándolas a cada una varias veces.

Según la policía, la pequeña Rozara habría intentado esconderse entre las sábanas de su cama para esconderse, sin embargo, no tuvo éxito y también fue asesinada por Duberry.

Duberry y Muniz habían estado saliendo y mantenían una relación amorosa, según la madre de Muniz, Yanik Rocha. Sin embargo, Rozara no era la hija de Duberry.

“Mi hija era una persona increíble”, le dijo Rocha a PEOPLE este lunes. “Era una madre soltera, sin la ayuda del padre. Era muy trabajadora y una inspiración para todos”, agregó.

Rocha también dijo que su hija estaba matriculada en la escuela de farmacología y se habría graduado en septiembre.

“Cuando se graduó de la escuela secundaria, se graduó como mejor estudiante con su título asociado en artes de dos años”, dijo Rocha, quien llamó a su nieta “un rayo de sol” que era “inteligente, dulce e inocente”.

Las trágicas muertes se descubrieron el sábado durante un control de bienestar, según la policía de Nueva York. El cuerpo de la pequeña fue encontrado en su cama, confirman las fuentes.

Tres cuchillos fueron sustraídos de la escena, dicen fuentes policiales.

El domingo, los investigadores rastrearon a Duberry hasta un edificio de apartamentos a una milla de los asesinatos, dicen las fuentes policiales. Atrincherado dentro de un apartamento, el asesino aparentemente se suicidó cuando la policía se acercaba.

La abuela de la niña cree que Duberry las mató porque su hija había recién terminado la relación con él, según le mencionó a PEOPLE.

“No me caía bien y se lo dije a Gabrielle”, dijo Rocha. “Nunca sabré porqué el cobarde se suicidó, pero probablemente ella le dijo que habían terminado”, agregó.

Además, las fuentes de la policía de Nueva York informaron que Duberry tenía un extenso historial criminal; estaba en libertad condicional y había sido arrestado por posesión de armas, robo y asalto.


También lee:
· Elementos del NYPD disparan a adolescente al que detuvieron por pasarse varios semáforos en rojo
· Sexo ruidoso provoca cientos de quejas y llamadas en NYC al 311
· Madre de Nueva York abandonó a su bebé con graves lesiones en hospital de NJ; la policía la busca

En esta nota

Asesinatos en El Bronx Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain