Encuentran extraña criatura en calles de Sydney que pareciera ser “extraterrestre”

Un usuario de Instagram compartió en dicha red social un video de un extraño ser que se encontró en una calle e Sydney. Algunos creen que se trata de algo marino mientras que otros consideran que podría ser algo fuera de este mundo

Un hombre salió a trotar por las calles de Sydney cuando se topó con tan extraño ser.
Un hombre salió a trotar por las calles de Sydney cuando se topó con tan extraño ser.
Foto: Shutterstock

El pasado miércoles, una persona que se encontraba caminando por calles de Sydney, en Australia, quedó perplejo al notar que por el camino se topó con una extraña criatura que se encontraba viva, la cual grabó y compartió en Instagram pues llamó demasiado su atención al no saber de qué podía tratarse.

El usuario de Instagram Harry Hayes publicó en su cuenta el clip en donde aparece una criatura blanca, viscosa, de ojos diminutos, con la cual se encontró cuando salió a la calle a trotar.

El video ha recibido decenas de comentarios en donde algunos científicos y expertos en fauna no han podido decir a ciencia cierta de qué animal pudiera tratarse.

Recordemos que la capital australiana ha sido azotada por fuertes lluvias en los últimos días y algunas áreas se han inundado; de hecho, al sitio al que salió a trotar Hayes estaba bastante húmedo.

“Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones (que están sucediendo en este momento), esto podría muy bien ser un extraterrestre”, comentó el hombre con humor.

El video que compartió en su Instagram pronto se compartió en Twitter y otras plataformas de redes sociales. En este, se ve a Hayes pinchando a la criatura con un palo pequeño, tratando de obtener una respuesta de ella.

Algunos usuarios han sugerido que pudiera tratarse del embrión de algún animal marino o de un tiburón aunque muchos otros aseguraron que sí podría tratarse de algún ser fuera de este mundo.

Te puede interesar:

* Examinarán “sirena” momificada encontrada en Japón, que se cree da inmortalidad
* Video: Oso de 500 libras aterroriza un suburbio de California; lo llaman “Hank the Tank”
* Encuentran el fósil de un cocodrilo que se comía dinosaurios