PepsiCo retira de tiendas más de 250,000 cajas de la bebida en lata Starbucks Doubleshot Espresso

PepsiCo, el fabricante de los productos de café listos para beber de Starbucks, está retirando del mercado más de 250,000 cajas de bebidas de la marca Starbucks Doubleshot Espresso porque podrían echarse a perder antes de su fecha de caducidad prevista

starbucks-pesico

Si tienes estos productos en tu hogar, no los consumas. En su lugar, puedes devolverlos a la tienda donde los compraste para obtener un reembolso completo.  Crédito: TonelsonProductions | Shutterstock

Ten cuidado con las bebidas de Starbucks que hayas comprado, pues algunas de ellas podrían estar echadas a perder. Y es que PepsiCo, el fabricante de los productos de café listos para beber de Starbucks, está retirando del mercado más de 250,000 cajas de bebidas de la marca Starbucks Doubleshot Espresso de tiendas de todo el país.

La razón es que la seguridad de las bebidas puede haberse visto comprometida debido a un sellado inadecuado que podría provocar que se echen a perder antes de su fecha de caducidad prevista.

Debido a esto, se advierte a los clientes que tengan cuidado con las latas de 6.5 onzas de los siguientes sabores de Starbucks Doubleshot Espressos: el Espresso&Cream, el Espresso&Light Cream, y el Espresso&Salted Caramel Cream, con fecha de vencimiento del 28 de marzo.

Los números UPC (Código Universal de Producto) impresos en las etiquetas de estos productos son: 012000001772, 012000008801, y 012000007293, respectivamente.

El retiro fue ordenado voluntariamente por la empresa PepsiCo y, hasta el momento, no se han reportado casos de clientes enfermos en relación con los productos de Starbucks.

Si tienes estos productos en tu hogar, no los consumas. En su lugar, puedes devolverlos a la tienda donde los compraste para obtener un reembolso completo o simplemente puedes tirarlos a la basura.

Starbucks es actualmente la marca líder en la categoría de bebidas de café listas para beber, ofreciendo productos como Frappucino embotellado y café espresso helado. Más recientemente, la marca amplió su variedad de bebidas enlatadas con la marca BAYA Energy, que es su primera bebida energética.

Asimismo, en cuanto a los productos ofrecidos en las sucursales Starbucks, la cadena acaba de lanzar su nueva bebida Iced Toasted Vanilla Oat Milk Shaken Espresso, que se une al popular Iced Brown Sugar Oat Milk Shaken Espresso y al Iced Chocolate Almond Milk Shaken Espresso, los cuales se agregaron al menú la primavera pasada.

También te puede interesar:
Cuáles son las bebidas más calóricas y menos saludables de Starbucks
Bebidas que no debe tomar un diabético: cuáles son las bebidas con más azúcar en EE.UU.
Pepsi lanza nuevo sabor de refresco con nitrógeno

En esta nota

pepsico Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain