Más racismo en el fútbol europeo: el Bayern Múnich despidió a un utilero por comentarios racistas a Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting

Un utilero del Bayern Múnich fue despedido tras realizar comentarios racistas dirigidos a dos miembros del equipo, Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting. El club bávaro no tuvo contemplaciones con el empleado, quien acumulaba una década junto al equipo

Bayern Munich

El trabajador sumaba una década laborando en la franquicia bávara.  Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El racismo no debe tolerse bajo ningún concepto. Esto lo sabe de sobra el Bayern Múnich, que despidió a uno de sus empleados tras realizar una broma racista en contra de dos jugadores del club: Serge Gnabry y Eric Maxim Choupo-Moting.

La información fue reportada por el medio Bild. El empleado, un utilero, habría llevado a su hija a conocer el centro deportivo del Bayern Múnich y, en determinado momento, se cruzaron con los delanteros. Es en este punto cuando el utilero decidió hacer una broma racista que terminó con sus días en el club bávaro.

Otros trabajadores escucharon al utilero y no dudaron en reportar su conducta a las autoridades del club. El Bayern Múnich tomó la decisión de despedir al empleado sin realizar ningún pronunciamiento público.

De acuerdo al reporte mencionado, el trabajador acumulaba una década en el equipo.

En esta nota

Bayern Munich Racismo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain