Buscan a hombre con peluca que la emprendió contra otro a martillazos en plataforma del Subway en Manhattan

La víctima chocó sin querer con el presunto agresor, y este lo golpeó con un martillo en la cabeza; el NYPD divulgó este martes imágenes del sospechoso

Ataque martillo Subway NYC

El NYPD divulgó imágenes de la persona sospechosa de atacar con un martillo a un pasajero del Subway. Crédito: NYPD | Cortesía

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) divulgó imágenes del sospechoso de atacar con un martillo a otro individuo con el que chocó en una estación del tren en Manhattan.

Los hechos se reportaron este martes, a eso de las 9:21 p.m., en la terminal del Subway de NYC de la calle 14 y la Séptima Avenida donde llegan los trenes de las líneas 1, 2 y 3.

Según el informe de las autoridades, la víctima de 29 años caminaba por la estación cuando tropezó con el atacante.

El presunto agresor se tornó agresivo y rabioso, y golpeó al otro con un martillo antes de escapar a pie hacia rumbo desconocido. La víctima sufrió una laceración en la cabeza. Tras recibir tratamiento en Bellevue Hospital, fue declarado en condición estable.

El sospechoso, que no ha podido ser identificado, es de complexión mediana, estaría en sus 30 años, estatura de unos 6’2″ y, aproximadamente, 160 libras. La última vez que fue visto vestía una chaqueta roja con la letra “B”, camiseta gris, jeans color claro, zapatos rojos, una peluca negra y cargaba una cartera también de color claro.

Si tiene información que ayude a detener a esta persona, puede comunicarse con el NYPD al 1-800-577-TIPS (8477); o en español, al 1-888-57-PISTA (74782). También puede someter confidencias a través del sitio web de Crime Stoppers https://crimestoppers.nypdonline.org/, o por Twitter en @NYPDTips.

Te puede interesar:

NYPD atrapa a hombre con peluca que atacó con martillo a pasajero del Subway; video muestra parte del altercado en estación de Manhattan

En esta nota

Manhattan NYPD Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain