Luis Díaz sobre jugar en Liverpool: Mantengo los pies en la tierra

En Anfield ha nacido una estrella y un verdadero ídolo en solamente un mes de estadía, como es el caso de Luis Díaz; el colombiano que necesitó poco tiempo para ganarse el corazón de todo Liverpool. Sin embargo, el joven delantero, conversó con los medios del club para resaltar que vive un día a la ves y que buscar siempre mantener los píes sobre la tierra

FBL-ENG-PR-LIVERPOOL-NORWICH

Luis Díaz se ha convertido en un verdadero héroe en Anfield. Crédito: OLI SCARFF/AFP | Getty Images

En Liverpool, existe un nuevo ídolo y ese Luis Díaz, el delantero colombiano que se ganó el corazón de Anfield en tan solo un mes de estadía en Inglaterra. Todo esto gracias a sus notables actuaciones debido a una adaptación rápida bajo las ordenes del técnico alemán, Jürgen Klopp. No obstante, el atacante sudamericano ha querido resaltar que, siempre busca mantener los pies sobre la tierra.

Por otra parte, el cafetero también ha dado a entender que se encuentra muy feliz y que aterrizó en Inglaterra con la misión de ganar títulos. Aunque, estuvo consciente de lo difícil que iba a ser ganarse un puesto en el once de los “Reds” pero que, estaba confiando en todo su potencial y todo eso, funcionó para convertirse en un ídolo de manera rápida.

“Ciertamente desde un punto de vista personal, es justo como quería intentar empezar y lo que he soñado y como soñaba empezar. Sabía que vendría a un club muy competitivo metido en todo. Entonces, estoy muy, muy feliz de cómo comenzó y que continúe por mucho tiempo”, afirmó Luis Díaz.

“Ha sido una pequeña sorpresa, sí. Así es como quería que todo saliera bien. Quería acomodarme lo más rápido posible, como decía antes, y conocer el estilo de juego y sentirme cómodo. En los entrenamientos y en el campo, creo que he logrado desarrollar un buen entendimiento con mis compañeros de equipo, y creo que eso se debe tanto a ellos como al cuerpo técnico, quienes me han ayudado en este período de adaptación”, comentó el colombiano.

Díaz, ha disputado solamente nueve compromisos con el Liverpool y durante este tramo, ha agitado las redes en una sola oportunidad. Sin embargo, en un mes en la Premier League, ya es considerado una pieza indiscutible del club “Reds”.

Además de ser recibido de una excelente manera por Jürgen Klopp, el colombiano también ha hecho grandes amistades. Asimismo, su enorme relación con sus compañeros, le ha facilitado en su adaptación y que ahora los admira más que cuando los observaba por la televisión.

“Estoy muy, muy feliz de compartir campo de entrenamiento y campo con ellos. Los había admirado desde lejos, pero cuando estás de cerca y entrenas con ellos, puedes decir mucho más que si estás viendo la televisión. Todos tienen una gran habilidad, habilidad en términos futbolísticos y también tácticamente: son muy conscientes y tienen una gran apreciación del juego también tácticamente”, agregó Luis Díaz.

Díaz solamente tiene 25 años y todo parece indicar que tiene un futuro prometedor en Anfield. Además de dar en la tecla para desestabilizar la permanencia del tridente Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firminho.

Todavía queda mucho camino por recorre, pero en Inglaterra ya se habla de un ídolo y una estrella que está renaciendo en un club que apostó fuertemente por él en el mercado de fichajes de enero cuando le pagaron al Porto su cláusula de rescisión.

Lee También:

En Colombia disfrutaron del primer gol de Luis Díaz con Liverpool FC narrado por Bambino Pons [Video]

Histórico: Luis Díaz se convirtió en el primer colombiano en anotar con el Liverpool

En esta nota

Liverpool Luis Díaz Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain