La mansión donde se grabó “Scarface” es puesta en venta por $40 millones de dólares

La mansión de "Scarface" es también importante por haber recibido a personalidades como John F. Kennedy, Winston Churchill y Albert Einstein

Al Pacino protagonizó "Scarface"

Al Pacino protagonizó "Scarface" Crédito: Steve Wood | Getty Images

Cualquier millonario debe soñar con hacerse dueño de la propiedad que sirvió como escenario del afamado film “Scarface” (“Caracortada”)

Ahora comprarla es posible porque se ha incluido en el mercado inmobiliario con un costo e $40 millones de dólares. Aunque en la película, se dice que el personaje principal Antonio ‘Tony’ Montana (Al Pacino) y la mansión se encontraban en Miami, Florida, realmente la mansión está en Montecito, California.

Esta mansión es llamada El Fureidis y su construcción se realizó a principios del siglo XX por Bertram Goodhue. Otro de los grandes atractivos de esta propiedad es el recuerdo de las grandes figuras que caminaron por sus pasillos, como: John F. Kennedy, de Winston Churchill y de Albert Einstein.

Actualmente y desde 2015, la propiedad le pertenece a al empresario Pradeep Yohanne Gupta y familia. Ellos pagaron hace siete años tan solo $12.26 millones de dólares, lo que hace ver que el lugar se revalorizó durante estos años.

Se dice que el incremento de su precio está relacionado al comportamiento del mercado en la zona desde la pandemia.

El comprador no solo se llevará una mansión estrella de Hollywood, sino que también tendrá a su disposición una casa de 11,547 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, se baños completos, seis medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje con capacidad para tres vehículos, roof garden y otras comodidades.

Su exterior es envidiable, pues es un lote de de 10.39 acres de extensas áreas verdes con terraza, piscina, fuentes, casa de huéspedes y más.

En esta nota

Al Pacino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain