¡Bombazo! Real Madrid cerrará el fichaje de Kylian Mbappé la próxima semana

El fichaje del francés Kylian Mbappé por el Real Madrid parece estar a la vuelta de la esquina, y es que el diario 'Marca' ha asegurado que ambas partes firmarán su contrato la próxima semana aunque no será anunciado hasta final de la temporada

Mbappé firmará con el Real Madrid la próxima semana

Kylian Mbappé fue el mejor jugador del PSG en la eliminatoria contra el Real Madrid. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Luego de tantos meses de espera, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría realizarse la próxima semana cuando ambos estarían firmando su nuevo contrato, así lo reveló el diario ‘Marca’, que a su vez afirmó que dicho acuerdo se concretará antes del viernes.

En la historia reciente del fútbol ningún equipo ha deseado y perseguido tanto a un jugador como el Real Madrid a Mbappé, y parece que tanta espera valdrá la pena en muchos sentidos pues no solo logrará el fichaje de su sueños, sino que además lo hará gratis.

El París Saint-Germain, actual club del delantero francés, hizo todo lo posible por lograr su renovación, sin embargo el jugador no estuvo de acuerdo con ninguna de las propuestas de contratos, y la gota que derramó el vaso parece haber sido la reciente eliminación de la Champions precisamente ante el equipo ‘Merengue’.

Con lo sucedido en la Liga de Campeones y la decisión definitiva de Mbappé de no renovar con el conjunto parisino, el Real Madrid se ha propuesto finiquitar esta situación firmando al campeón del Mundo durante la semana del 14 al 20 de marzo, sin embargo no será anunciado hasta que finalice la temporada.

En ese sentido, medios europeos indican que el contrato de Mbappé con el Madrid, será de 25 millones de euros ($27 millones de dólares) netos por campaña y una prima de fichaje que rondaría los 60/80 millones de euros ($65/$87 millones de dólares).

Tras no alcanzar una renovación antes del último día del 2021, Mbappé quedó libre de negociar con cualquier club que desee puesto que quedará libre al finalizar la zafra, esto fue lo mejor que le pudo suceder al equipo español puesto que la idea de tener al jugador del momento dejaba de ser un simple sueño.

Tras quedar eliminados de la Champions y de la Copa de Francia, a Mbappé y el PSG solo les queda la opción de ganar la Ligue 1, donde son líderes con 13 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Sabiendo eso, y la poca motivación que puede generar esta situación al joven delantero, el Madrid ha intensificado las conversaciones con los agentes del jugador y todo “está a punto de caramelo”, indicó en ‘El Partidazo de COPE’ el director del diario ‘Marca’, Juan Ignacio Gallardo.

Lea también:
El curioso caso de Kylian Mbappé: lleva cinco años tratando de sacarse la licencia para conducir
Messi desaparecido, el hat-trick de Benzema y el partido de Mbappé marcaron la pauta en los memes del Real Madrid ante PSG

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain