¿El nuevo Gokú? Rafael deslumbró a fanáticos con su indumentaria para el Indian Wells

Rafael Nadal, debutará oficialmente este sábado en el Indian Wells, correspondiente al tercer torneo de la actual temporada. No obstante, en sus entrenamientos, el español ha deslumbrado a sus seguidores con su peculiar indumentaria que se asemeja a Gokú, personaje ficticio muy famoso de Dragon Ball

Rafael Nadal

Rafael Nadal una vez más rompe todas las barreras con su equipación.  Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Gokú es un personaje ficticio muy admirado por la mayoría de los niños y adolescentes que observan Dragon Ball. El protagonista de esta saga asiática, es conocido por su poder y su fuerza sobrehumana con una indumentaria naranja. Es por ello que, Rafael Nadal, ha generado una mayor expectación en los seguidores de él y del tenis por la equipación que portará en este torneo.

El uniforme del manacorí, el cual es diseñado por Nike; será de color naranja con short azul y un calzado de la marca estadounidense de color azul con naranja. Es por ello que, el 21 veces ganador de un torneo Grand Slam, ha generado cierta admiración en el mundo del tenis.

Por otra parte, los seguidores de el tenista no solo lo ven como el favorito a llevarse este torneo, sino que también lo consideran como el “Saiyajin” del tenis mundial. Todas estas impresiones, han levantado la atención y las ganas de verte al español ganar un nuevo título.

Asimismo, Nadal ha sido caracterizado por sus peculiares vestimentas en cada uno de los torneos más importantes del año. No obstante, en su regreso a Indian Wells, certamen que ha conquistado en tres oportunidades; querrá romper todas las barreras y buscará seguir haciendo historia con los colores de unos de los ídolos más importantes de los adolescentes.

Por último, esto será una oportunidad para que el español pueda entrar en los corazones de los más pequeños de la casa pueden asemejarlo como el héroe más importan de sus vidas y de su niñez como lo es Son Gokū.

Lee También:

Rafael Nadal: Me hubiera gustado ver un castigo más duro para Alexander Zverev

En esta nota

indianwells Rafael Nadal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain