Big Ben tiene sustituto en Pittsburgh: Mitchell Trubisky fue elegido por los Steelers como sucesor de Ben Roethlisberger

Ben Roethlisberger ya tiene sustituto en Pittsburgh. Los Steelers le confiaron su futuro inmediato a Mitchell Trubisky, quien firmó con los acereros por dos años y poco más de $14 millones de dólares. Comienza una nueva era sin Big Ben en la NFL

Ben Roethlisberger

El "Big Ben" se retiró a los 40 años y tras 18 temporadas con los Steelers.  Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Los Pittsburgh Steelers eligieron este lunes al sucesor de su pasador retirado Ben Roethlisberger en el exmariscal de campo de los Buffalo Bills, Mitchell Trubisky.

El equipo del entrenador Mike Tomlin llegó a un acuerdo con el pasador de 27 años por dos años a cambio de $14.25 millones de dólares.

En enero pasado, Roethlisberger, de 40 años, legendario mariscal de campo de los Steelers dijo adiós luego de 18 temporadas en el equipo con el que ganó dos Super Bowls, ocho títulos de División y acumuló 64.088 yardas, 165 victorias y 418 anotaciones.

Ante el retiro del dueño del jersey número siete, Mitchell Trubisky se perfila como el pasador titular por encima de Mason Rudolph, de 26 años, y el novato de 24, Dwayne Haskins, seleccionado en el lugar 15 de la primera ronda del Draft 2019.

Trubisky vivirá su sexta temporada en la NFL, a la que llegó escogido en la primera ronda del 2017 para los Chicago Bears, escuadra con la que permaneció hasta 2020, en 2021 pasó a los Bills con los que fue suplente de Josh Allen.

Nueva era en Pittsburgh.

En esta nota

Ben Roethlisberger Pittsburgh Steelers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain