Chef Yisus a sus compañeros de ‘Despierta América’: “Esta no es la Casita Más feliz, este es un hogar”

Los compañeros del show de al mañana de Univision le prepararon un cumpleaños lleno de sorpresas

Chef Yisus festejó su cumpleaños con sus compañeros de 'Despierta América'

Chef Yisus festejó su cumpleaños con sus compañeros de 'Despierta América'. Crédito: Despierta América | Univision

“Esta no es la Casita Más feliz, este es un hogar”… Con estas palabras y entre lágrimas de emoción, el chef Yisus Díaz recibió sus 39 años en ‘Despierta América’ junto a sus compañeros, y al sorpresa de su familia vía zoom.

Reunidos todos en el living de la ‘Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, comenzaron con el segmento que vienen grabando cada uno de los talentos del show, ‘Así Empezó Todo’, donde cada uno hace un repaso desde su llegada al show.

En el caso de Yisus, quien lleva 5 años, contó que estuvo de invitado a cocinar sushi y de paso promocionar el restaurante que tenía en aquel momento ‘Ikura’. Luego le ofrecieron quedarse fijo cocinando 3 veces por semana, y más tarde ser parte de la casita.

Uno de los momentos que aseguró que más quedaron en su corazón, fue la posibilidad de expresarle a sus padres cuánto los ama y el agradecimiento que sentía por todo lo que hicieron con él. Así recordó el día que su madre, doña Gloria quien falleció hace un año, fue de sorpresa al estudio un día de la madre que él estaba cocinando el postre favorito de ella, marquesa, junto a Karla Martínez.

“Estamos bien”, se a escuchó a su madre, quien estaba entrando a un tratamiento de quimioterapia en la primera vez que peleó con el cáncer.

Pero si a esta altura todos en el estudio estaban llorando, no fue nada en comparación a cuando a regreso del segmento lo esperaba otra sorpresa: dos pantallas enormes en donde en una estaba su hermana y su papá, y en la otra su esposa y sus dos hijas.

Yo se que a nivel nacional la gente la conoce como a ‘casita más feliz de la televisión hispana’ pero ‘Despierta América’ es mucho más que eso, mi vieja y mi papá nos recalcaron mucho la diferencia entre una casa y un hogar y ‘despierta América’ es un hogar porque todos los que estamos aquí formamos es hogar, tras la alegría y el buen humor de Francisca y Raúl, la energía de Jessi, Ana, Caritos, la elegancia de Satcha, Alan y Karla, todo eso se combina y da la esencia de lo que es la casa que es simplemente los muebles y el techo, pero el hogar somos nosotros y estoy muy feliz de tener un segundo hogar“, dijo el Chef entre lágrimas.

Y junto a su familia del segundo hogar y en pantalla la del primer hogar, Yisus recordó que aunque falta físicamente una de las piezas más importantes, su mamá, “entre ustedes allí y ustedes acá, han sabido llenar ese vacío tan grande, ha sido un año maravilloso para mí a pesar de ese vacío tan grande y se los agradezco mucho“, dijo y ya no pudo seguir porque el llanto no se lo permitió.

¿Cómo terminó todo? Con un gran abrazo de sus compañeros, los del segundo hogar.

MIRA EL MOMENTO DEL CUMPLEAÑOS DE CHEF YISUS DÍAZ:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Los secretos de belleza de nuestros famosos para verse espectaculares

?Chef Yisus ataca a Francisca Lachapel por su comida desde la cocina de Despierta América

?¡Chef Yisus le cumplió a su madre! ganó ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2021

En esta nota

Chef Yisus Despierta América

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain