Joven de Pensilvania lamenta no haber hecho ‘un buen trabajo’ limpiando la sangre del vehículo donde mató a su novio

La mujer supuestamente les dijo a los oficiales que le disparó a su novio luego de una discusión que tuvieron en su camino para hacer un negocio de drogas

Brook Lank

Brook Lank es señalada como la autora intelectual de la muerte de su novio. Crédito: Departamento de Policía del Condado de Allegheny Brook Lank | Cortesía

Una joven de Pensilvania que asesinó a su novio al dispararle varias veces reconoció ante las autoridades que ‘no hizo un buen trabajo’ limpiando la sangre del automóvil donde habría cometido el crimen.

Brook Lank, de 24 años, fue arrestada el pasado lunes acusada de cargos individuales de homicidio criminal y abuso de un cadáver, derivados del asesinato a tiros de Anthony Lofton, de 22 años, de Pittsburgh.

La mañana del 13 de marzo fueron hallados los restos de Lofton en un callejón en McKees Rocks, informa un comunicado de la policía del condado de Allegheny.

“Los primeros en responder encontraron a un hombre adulto, con una herida de bala en la cabeza”. “La policía determinó que Brook Lank, de 24 años, de Pittsburgh, era la persona responsable del homicidio“, señala el comunicado.

Los detectives rastrearon a Lank hasta un Econo Lodge en Pittsburgh a través del rastreador GPS en un Ford Taurus que había alquilado, informa el Pittsburgh Tribune-Review citando una copia de la denuncia penal

Los investigadores que vigilaban el motel se dieron cuenta que un hombre limpiaba el interior del vehículo en el estacionamiento y lo detuvieron.

De acuerdo con el informe, la sangre manchó los asientos del pasajero delantero y trasero del vehículo.

Al ser entrevistada por las autoridades, Lank supuestamente les dijo a los oficiales que le disparó a su novio luego de una discusión que tuvieron en su camino a McKeesport para hacer un negocio de drogas.

Según el Pittsburgh Tribune-Review, ella indicó que le disparó a Lofton una vez, y luego dos veces más después de darse cuenta de que todavía estaba vivo.

También le habría dicho a la policía que trató de limpiar el auto ensangrentado, pero “obviamente no hice un buen trabajo”.

La joven aún no se ha declarado culpable de los cargos individuales de homicidio criminal y abuso de un cadáver, Su comparecencia ante el tribunal está programada para el próximo 8 de abril.

Te puede interesar:

En esta nota

homicidios dolosos Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain