Jomari Goyso y Carlos Calderón hacen el Anitta challenge en Despierta América

Los movimientos de Jomari Goyso están dando mucho de qué hablar. Y es que de que lo mueve, lo mueve... tanto que nadie reparó en Carlitos Calderón

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Randy Shropshire | Getty Images

En Despierta América han hecho el ya tan afamado y criticado Anitta challenge. Muchos han caído en la necesidad de hacerlo y demostrar que al igual que la brasileña pueden moverse así, contra el suelo. Carolina Sandoval, sin ir más lejos, también quiso hacerlo, pero su madre no se lo permitió. Ya tenía los pantalones abajo cuando un grito interrumpió su grabación.

Pero en el programa de Univision los que han decidido dar el paso y tirarse al suelo han sido nada más y nada menos que Jomari Goyso y Carlos Calderón. Ojo, el video publicado en Instagram lleva un mensaje para la mamá de Jomari: “Este mensaje va para la mamá de @jomarigoyso ¡Su hijo hizo el @anitta Challenge! No lo desherede”.

La reacción del público no se hizo esperar y es que los movimientos de Jomari están dando de qué hablar: “Pero @jomarigoyso tiene un swing sabroso😂😂😂😂😂😂😂😂”. Parece que del challenge realizado en el matutino de Univision el público prefiere quedarse con Jomari, porque de Carlitos Calderón nadie dijo nada, aún.

Desde su Instagram, por otra parte el español ha compartido un poderoso mensaje para las mujeres que lo siguen, exponiendo a Lizzo como la celebridad a la que éstas deben seguir: “La amo Lizzo. Ella tendría que ser la mujer más seguida por mujeres en redes. Porque es la más real: con talento, sin miedo a amarse como es. Ella. Su pelea por no dejar que la industria te convierta en un “producto”. Pero bueno, las más seguidas son otras”.


Más sobre Jomari Goyso:
Raúl González sobre su experiencia en Telemundo: “Pensé que mi carrera en televisión se había acabado”
Video: Jomari Goyso se soltó la peluca
Se enojan con Jomari Goyso por la pregunta que le lanzó a conductora de Primer Impacto sobre la identidad del padre de su hijo

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain