Stamford Bridge pudiera recibir al Real Madrid sin su público para el duelo de Champions

La UEFA Champions League tendrá de nuevo el cruce entre el Chelsea FC y el Real Madrid; debido a que el año pasado, se vieron las caras en la semifinal. No obstante, esta edición será diferente, ya que el actual campeón de Europa pudiera medirse a los merengues a puerta cerrada producto de la sanción al magnate ruso Roman Abramovich

Stamford Bridge

El partido de ida del Chelsea FC y el Real Madrid pudiera jugarse a puerta cerrada. Crédito: DANIEL LEAL | AFP / Getty Images

El Chelsea FC sigue sacando la cara a cada adversidad y a pesar de su situación, no ha aflojado en su desempeño y se situó en los cuartos de final de la UEFA Champions League. No obstante, para esta llave existe la posibilidad de llevar a cabo un partido diferente a lo acostumbrado en esta competición; y es que existe la posibilidad de que el encuentro del Real Madrid en el Stamford Bridge de Inglaterra, sea a puerta cerrada.

Esto se debe a que, el gobierno de Reino Unido sancionó al magnate ruso Roman Abramovich y uno de los castigos es la prohibición de la venta de boletos para los partidos. Además, el club inglés solamente tiene abonados para los 19 partidos de la Premier League; mientras que para los juegos de Europa, los aficionados deberían pagar alrededor de 30 euros para ingresar al recinto.

Este encuentro corresponderá al de ida y está pautado para llevarse a cabo el próximo seis de abril. Es decir, todo parece indicar que, el primer duelo será a puerta cerrada, mientras que el 12 de abril, el Santiago Bernabéu acogerá el de vuelta.

No obstante, según informaciones, la UEFA está trabajando para conseguir una solución para esta disyuntiva. Uno de los puntos más claro, es que se cambie de sede para que ambos seguidores puedan presenciar del encuentro.

Por otra parte, Thomas Tuchel ha dejado claro que también espera que se encuentre una solución, ya que estos partidos están hechos para el espectador y que sería una verdadera pena que las dos hinchadas no puedan presenciar el partido en el estadio de los ingles.

“Es difícil. Un desafío no puede ser mucho mayor que jugar en el Bernabéu con espectadores. También hay una gran emoción en torno a este partido. Este juego es para los espectadores, así que ojalá encontremos una solución”, comentó Tuchel a la prensa.

Resta menos de un mes para el primer duelo entre ambos clubes, se deberá esperar que transcurre en las posibles negociaciones entre todas las partes. Pero por ahora, será a puerta cerrada debido a las restricciones del gobierno de Reino Unido al magnate ruso Roman Abramovich.

Lee También:

Tuchel sobre la delicada situación del Chelsea FC: “Mientras tengamos para camisetas, lucharemos”

Siguen las sanciones: suspenden cuentas bancarias de los empleados del Chelsea

Crisis en el Chelsea: Sanción a Roman Abramovich pudiera dejar al club sin defensas

En esta nota

Chelsea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain