Mujer fue degollada en apartamento en El Bronx, Nueva York; dejaron cuchillo sobre su pecho

Bjana James, una mujer de 37 años, fue encontrada degollada, en una grotesca escena esta madrugada en un apartamento NYCHA en El Bronx

Edificio NYCHA en El Bronx.
Edificio NYCHA en El Bronx.
Foto: Mariela Lombard / El Diario NY

Bjana James, una mujer de 37 años, fue encontrada degollada, en una grotesca escena en un apartamento NYCHA en El Bronx.

La policía estaba respondiendo a una llamada al 911 sobre un asalto en Betances Houses NYCHA en E. 147th St., vecindario Mott Haven, esta madrugada alrededor de las 2:30 a.m. cuando encontraron a James muerta tendida en el sofá del apartamento con un corte en el cuello.

Se encontró un cuchillo, que había sido limpiado, descansando sobre su pecho, según NYPD. Al momento no hubo más información disponible, según Daily News. No está claro cuándo tiempo llevaba muerta.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.