Padre mata a su hija y luego se suicida en Georgia, confirman las autoridades

Un padre de familia, identificado como Howard Newhouse, de 57 años, mató a su hija Kathryn, de 19, y luego se suicidó en un vecindario en el condado de Cherokee, en Georgia, indicó la policía local

US-CRIME-SHOOTING

La Policía aún no establece el móvil del crimen. Crédito: Mark Ralston | AFP / Getty Images

Autoridades del condado de Cherokee, en Georgia, reportaron un incidente en el que un hombre asesinó a su hija de 19 años y luego de suicidó, hecho que según los investigadores, es poco frecuente en ese vecindario.

“Este no es un tipo común de llamada que recibiríamos aquí”, señaló el oficial de información pública del alguacil del condado de Cherokee, Jay Baker.

Agregó que los oficiales fueron llamados a una casa en Bridgemill Avenue antes de las 6:00 p.m. del sábado con el reporte algunos vecinos por disparos, y fue cuando encontraron al sujeto identificado como Howard Newhouse, de 57 años, y a su hija, Kathryn, de 19, sin signos vitales, apuntó WSB-TV.

“Cuando llegaron a la escena, descubrieron a dos personas fallecidas adentro”, precisó Baker. “Parece que un padre le disparó a su hija y luego se quitó la vida”.

Baker también subrayó que la esposa de Howard estaba cerca de la casa al momento del tiroteo, por lo que esperan que brinde información clave para reconstruir los trágicos hechos.

Por su parte, Chris Newhouse, hijo de Howard, ofreció declaraciones a CBS46 este domingo en las que reconoció que recibió un mensaje de voz de su madre contándole la trágica noticia, hecho que le cambió la vida.

Recibí el mensaje de voz de mi mamá, (quien dijo) ‘tu papá mató a tu hermana y luego se suicidó’“, relató Chris.

Apuntó Chris que su hermana Kathryn había recibido alta médica en una institución de salud mental antes del comienzo de la pandemia luego de diferentes problemas que tuvieron en el hogar.

La sacaron de esa institución de salud mental y la obligación a regresar a casa, y fue cuando realmente hubo mucha tensión a nuestra familia, pues comenzaron a suceder muchas cosas estresantes”, añadió Newhouse.

Relató Chris que horas antes de la tragedia había almorzado con su padre y su hermana, y no percibió signos de violencia. Los tres tomaron batidos y su padre lo ayudó con su vehículo.

“Él no va a poder verme graduarme ni nada por el estilo. Pero sé que estará allí“, manifestó Chris, quien se graduará en seis semanas, y admitió que aunque tiene el corazón roto por perder a su padre y a su hermana, está en paz.

La policía señaló que la investigación sigue en curso, y hasta el momento no se esclarecido el motivo del doble tiroteo.

También te puede interesar:

Carolina del Sur ya podrá realizar ejecuciones con pelotones de fusilamiento
Operadora de un puente levadizo en West Palm Beach es acusada de homicidio por negligencia
Dos personas, incluida una reportera de Virginian-Pilot, fueron asesinadas tras un tiroteo afuera de un local en Norfolk

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain