Exjugador del Real Madrid recibe varios puntos de sutura porque un aficionado lo golpeó con un teléfono [Video]

Durante el derby entre Gremio e Internacional de Porto Alegre, un dispositivo móvil voló desde la tribuna local e impactó en el rostro de Lucas Silva. El exfutbolista del Real Madrid abandonó el partido porque no paraba de sangrar

Lucas Silva

Lucas Silva tuvo una pasantía de seis meses con el Real Madrid. Crédito: GERARD JULIEN | AFP / Getty Images

Insólito, así fue el momento que vivió Lucas Silva en el fútbol brasileño. Durante el derby entre Gremio e Internacional de Porto Alegre, al exfutbolista del Real Madrid lo agredieron con un teléfono.

Mientras celebraba con sus compañeros el tercer gol de Gremio, que goleó 0-3 al Inter, un dispositivo móvil voló desde la tribuna local e impactó en el rostro de Silva. El jugador terminó con el labio cortado.

El árbitro Jean Pierre Lima, quien detuvo las acciones al minuto 72, consiguió el celular y lo retiró del césped. Este hecho se produjo en el estadio Beira-Rio, por la semifinal del Campeonato Gaúcho.

Tres minutos después, Lucas fue sustituido por Gabriel Silva, en vista de que no dejaba se sangrar por el labio. Elias Manoel, João Paulo Bitello y Diego Souza se encargaron de anotar los goles del Tricolor.

“Otro capítulo triste en nuestro fútbol”

Silva, quien tuvo una breve pasantía con el Real Madrid en 2015, publicó en sus redes sociales unas fotos en las que se detalla la herida. Incluso, le tuvieron que agarrar varios puntos para poder cerrarla.

“Otro capítulo triste en nuestro fútbol; de tantos que hemos tenido, y parece haber aumentado en los últimos días. Estoy bien, fueron tres puntos; pero lo que queda es la molestia por lo que pasó, y la certeza que nadie será castigado”, compartió el brasileño en Twitter. “¿¿Hasta cuándo??”, expresó. 

En otro mensaje, el jugador de 29 años se mostró contento por clasificar a la final del torneo. Además, reiteró que se encuentra bien de salud: “A pesar de este episodio de cobardía del celular, estoy bien. ¡¡¡Gran victoria, y paso importante hacia la final!!!”.

También puedes leer:
Inaceptable: varios futbolistas de Gremio resultan heridos por pedradas al autobús
Lanzamiento de artefacto explosivo a equipo brasileño deja a dos futbolistas heridos
Acusan de homicidio culposo a futbolista brasileño que atropelló a ciclista

En esta nota

Brasileirao gremio Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain