La esposa de Daddy Yankee tras el anuncio de retiro del artista: “Esposo mío, te amo y te felicito”

Daddy Yankee anunció su retiro de la música y su esposa, Mireddys González, le dedicó un muy especial mensaje al intérprete de "Gasolina", con quien tiene 27 años de matrimonio

La esposa de Daddy Yankee tras el anuncio de retiro del artista: "Esposo mío, te amo y te felicito"

Daddy Yankee estrenará un último albúm musical llamado "Legendaddy" Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Daddy Yankee anunció su retiro de la música, pero no sin antes estrenar un último álbum llamado “Legendaddy” y dar una última gira de conciertos titulada “La última vuelta”. El artista boricua hizo el anuncio este domingo 20 de marzo y Mireddys González, su esposa, le dedicó un muy emotivo mensaje tras el anuncio del ícono del reggaetón.

“Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy FELÍZ y TRISTE!!!! Es irónico que un día como hoy 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27 te escucho decirle al MUNDO que te retiras de la MÚSICA que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas”, comenzó la boricua en un texto publicado en su cuenta de Instagram junto al video en el que Daddy Yankee anunció su retiro.

“Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios, te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas. Lograste agrandar nuestra familia con todos los FANS del mundo entero quienes te apoyaron de principio a fin, ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por SIEMPRE; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes FANS que también son parte de la historia”, continuó.

En la última parte de su emotivo mensaje, González expresó su amor y su felicitación al intérprete de “Gasolina” y lo felicitó en el día de su aniversario de bodas, fecha que ahora comparte con el anuncio de su retiro.

“Esposo mío TE AMO y TE FELICITO porque aunque muchas veces el camino fué DURO, TÚ te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al FIN VEZ LA meta. FELIZ ANIVERSARIO. A DIOS GRACIAS POR PERMITIRNOS LLEGAR HASTA AQUÍ”, escribió Mireddys González.

Retiro tras 32 años de carrera

Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta, ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado“, dijo Daddy Yankee al único del video donde anunció su retiro de la música.

El artista aseguró que “Legendaddy” será una pieza de colección y el mejor álbum que haya trabajado en toda su carrera musical.

En sus agradecimientos, no olvidó a sus millones de fanáticos y a todos los que hicieron posible que se convirtiera en uno de los más grandes exponentes del género urbano:

“Me retiro con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales. A ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón”, expresó.


Sigue leyendo: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música tras 32 años de carrera

Daddy Yankee cerró sus redes sociales y dejó un intrigante mensaje en la cuenta de su compañía

Fan de Daddy Yankee comparte en sus redes un recorrido por la mansión del cantante en Puerto Rico

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain