¿Por qué Shakira insinúa que Gerard Piqué es el mejor central “del mundo mundial”?

Shakira publicó en sus redes sociales una foto en la que con sus cuatro dedos indica la goleada del Barcelona al Real Madrid. Además, justificó el motivo por el que considera al padre de sus hijos el mejor central del planeta

Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Emotivo y amoroso, así fue el mensaje que le dedicó Shakira a Gerard Piqué el pasado fin de semana, luego del triunfo (0-4) del Barcelona al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 29 de la Liga Santander.

La artista colombiana publicó en sus redes sociales una foto en la que con su mano izquierda indica la goleada del Barcelona. Además, justificó el motivo por el que considera al padre de sus hijos el mejor central del planeta.

“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él, con su heroísmo, puede jugar así, pasando por encima de cualquier lesión o dolor, y dar siempre lo mejor”, escribió Shakira.

La intérprete de “Waka Waka”, además, elogió a Piqué y lo calificó como el mejor defensa central del mundo: “No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.

Esta publicación ha causado furor tanto en Twitter como en Instagram. En la red social del pajarito ya acumula más de 150,000 Me gusta y 17.000 RT; mientras que en Instagram supera el millón de Likes.

Gerard Piqué en el clásico

Piqué, 10 años menor que Shakira, fue titular en el Santiago Bernabéu y disputó los 90 minutos contra el Real Madrid. El pasado jueves abandonó el partido contra el Galatasaray, por la Europa League, debido a problemas físicos.

Con este resultado, el Barcelona aún se mantiene en la tercera posición de LaLiga con 54 puntos, a tres del Sevilla y a 12 del Real Madrid. Vale recordar que el equipo culé tiene un partido pendiente contra el Rayo Vallecano.

También puedes leer:
¿Se apiadaron? Busquets admite que el Barcelona pudo haberle metido más goles al Madrid
Luto en el Santiago Bernabéu: murió el expresidente del Barcelona Raimon Carrasco
¿Qué dirá Shakira? Aubameyang filtra video de las partes más íntimas de Gerard Piqué

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain