Una ‘Joya’ que busca equipo: Paulo Dybala saldrá gratis de la Juventus en verano

La paciencia de la Juventus se agotó y según portales y periodistas italianos Paulo Dybala no renovará su vínculo con la 'Vecchia Signora'; Barcelona, Tottenham, Inter de Milán y Atlético de Madrid miran de cerca la situación

Paulo Dybala durante un encuentro ante Udinese en 2020 por la Serie A italiana.

Paulo Dybala durante un encuentro ante Udinese en 2020 por la Serie A italiana. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Distintos medios y periodistas italianos reseñaron este lunes que el argentino Paulo Dybala finalmente no renovará su contrato con la Juventus de Turín que vencerá el próximo 30 de junio tras meses de especulación sobre su futuro.

Según reportaron las fuentes del caso, los representantes de Dybala y el club se citaron en la ciudad deportiva de la Juventus para reanudar las conversaciones e intentar llegar a un acuerdo de renovación pero en la última reunión no hubo acuerdo por lo que todo parece indicar que el mediapunta se irá libre en el próximo mercado de fichajes en verano.

Además, La Gazzetta dello Sport en Italia reseñó que el pasado mes de octubre Dybala y Juventus tenían un acuerdo por casi 11 millones de dólares anuales pero al observar que el estatus físico del jugador no cambiaba retiraron la oferta.

La Juventus hizo referencia a que la ‘Joya’ se ha perdido 15 encuentros esta temporada por distintas lesiones y que han sido más del 30 % en los últimos tres años.

Así mismo, los portales aseguraron que existen ciertos equipos siguiendo muy de cerca la situación de Dybala con la ‘Vecchia Signora’ para concretar su fichaje; Barcelona, Tottenham, Atlético de Madrid y un archirrival como lo es el Inter de Milán esperan poder sellar la firma del sudamericano.

De concretarse la salida de Paulo Dybala, se pondrá fin a un exitoso período con la Juventus en el cual conquistó cinco ‘Scudettos’, cuatro Copas de Italia y cuatro Supercopas de Italia, además de disputar una final de Champions League ante Real Madrid en 2017.

Al atacante de 28 años no le faltarán ofertas si se concreta su salida, pero la Juventus podría lamentarse al no obtener retorno alguno de los casi 45 millones de dólares que cancelaron al desaparecido Palermo en 2015 por su fichaje.

También te podría interesar:

En esta nota

Juventus FC Paulo Dybala

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain