Así fue el debut de Ana Patricia Gámez con su propio segmento de amor

Ya es oficial su regreso a la televisión en 'Despierta América'

Francisca Lachapel, Maity Interiano, Ana Patricia Gámez y Jessica Rodríguez.

Francisca Lachapel, Maity Interiano, Ana Patricia Gámez y Jessica Rodríguez. Crédito: Despierta América | Univision

Como te contamos, Anita Patricia Gámez estuvo de visita en ‘Despierta América’, y aseguró que al programa le faltaba una consejera y se ofreció. Luego le pidió al público que le enviara sus casos y hoy, martes 22 de marzo hizo oficial su debut con su propio segmento de amor.

Acompañada de Francisca Lachapel, y con la presencia de ‘Doña Meche’ al final, Anita dio consejos no como una profesional en el tema, sino como una amiga le daría a otra cuando le hablan del novio, del marido o de las dudas.

Pero antes que comenzara su espacio, participó de varios segmentos, y cuando hablaban de entretenimiento y de los artistas que se toman un tiempo o se retira, ella fue bien sincera, y dijo: ‘No pensé que regresaría tan rápido, pero sucedió”, dijo.

Recordemos que su decisión de renunciar a ‘Enamorándonos’ fue el poder estar más con sus hijos, Giulietta y Gael, ser madre casi de tiempo completo y a la vez encargarse de su empresa. Pero por lo visto o extraña demasiado o se pudo organizar de tal manera, que este podría su primer coqueteo para verla pronto en algún programa.

Aunque, como ella misma le confesó a Raúl González, Telemundo la había contactado para tener su propio show, el que ahora terminó siendo ‘La Mesa Caliente’, pero a la hora de firmar se arrepintió y les dijo que no.

MIRA CÓMO FUE EL DEBUT DE ANA PATRICIA EN SU SEGMENTO DE AMOR:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Ana Patricia Gámez: Así comenzará oficialmente en ‘Despierta América’

?Ana Patricia Gámez regresó a ‘Despierta América’ y no de visita: ¡Para quedarse!

?Ana Patricia Gámez anuncia que deja ‘Enamorándonos’ y la televisión

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Enamorandonos Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain