Maluma lanza línea de ropa y posa con modelo plus size

La colección promueve la inclusión y un concepto de diseño fluido

Maluma presenta su colección Royalty by Maluma

Maluma presenta su colección Royalty by Maluma y posa con modelo plus size. Crédito: Jennifer Neiman | Cortesía

Maluma lanza su primera colección de moda para hombres y mujeres, Royalty by Maluma, para Macy’s y posa con una modelo plus size dejando claro que su moda es para todos.

Diseñada en asociación con Reunited Clothing, Maluma, además de promover su misión de llevar un estilo indeleble a su comunidad a través de colecciones accesibles, conjuntos que impactan, la colección promueve la inclusión y un concepto de diseño fluido que permite al comprador, mezclar y combinar entre las colecciones de mujeres y hombres, y entrar en el mundo de auto-expresión del cantautor.

Tanto es así, que toda la colección está disponible en tallas XS a XXL con precios que van desde los casi 40 dólares a los 180 dólares. ¿Dónde se consigue? Royalty by Maluma ya esta disponible en Macy’s, en la aplicación móvil de Macy’s y en tiendas selectas de Macy’s en todo el país.

Maluma presenta su colección Royalty by Maluma
Maluma presenta su colección Royalty by Maluma. Foto: Jennifer Neiman Crédito: Jennifer Neiman | Cortesía

El significado de la Royalty es tratar a los demás con respeto, amor y comprensión. Quiero que todos se sientan como reyes y reinas cuando se vistan de esta colección… Royalty by Maluma es una mezcla única de mi cultura latina y mi amor por la moda, con looks llenos de estilo que pueden lucirse en cualquier lugar, y que son versátiles para salir por la noche o llevar todos los días. Además, mi asociación con Reunited Clothing para Macy’s representa el ‘Sueño Americano’. Este será el primero de muchos lanzamientos de mi colección, que espero inspire a mis fans a soñar”, expresó Maluma a través de su publicista, Jennifer Neiman.

Maluma presenta su colección Royalty by Maluma
Maluma presenta su colección Royalty by Maluma. Foto: Jennifer Neiman Crédito: Jennifer Neiman | Cortesía

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Maluma se convierte en socio e imagen de Rappi

•Valiente mensaje de Maluma al recibir el reconocimiento como ‘Ídolo Global’ en ‘Premio Lo Nuestro’

?Maluma: Debuta como modelo de Versace junto a su perro Buda

En esta nota

Macy's Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain