Primeras imágenes de Tom Brady entrenando tras su “retiro” muestran al exreceptor Julian Edelman, de quien se especula su regreso a la NFL

Un video de Tom Brady entrenando por primera vez desde que pospusiera su retiro muestra que el receptor de sus pases es su excompañero Julian Edelman, desatando todos los rumores de su regreso a la NFL

Julian Edelman (L) y Tom Brady (R) celebran el Super Bowl LIII conseguido al vencer a Los Angeles Rams 13-3 en 2019.

Julian Edelman (L) y Tom Brady (R) celebran el Super Bowl LIII conseguido al vencer a Los Angeles Rams 13-3 en 2019. Crédito: Harry How | Getty Images

Este lunes el quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, realizó una publicación en su cuenta de Twitter en donde se le ve entrenando por primera vez desde que anunciara al mundo que se retiraba de la NFL. Lo curioso es que un viejo conocido aparece en video: Julian Edelman.

Lo que podría haber sido un material sencillo de Brady mostrando que sus habilidades de pase no han caducado terminó viralizándose cuando el ganador de siete anillos del Super Bowl ejecuta asistencias desde todos los ángulos y el que aparece recibiendo es el propio Edelman.

Sigue siendo la mejor manera de hacer algo de cardio“, comentó Brady haciéndole mención al jugador retirado en 2021 por problemas en su rodilla.

El video ha podido pasar desapercibido como una simple curiosidad pero el exjugador de New England Patriots no dejó pasar la oportunidad para responder a Brady: “¿Cómo luce la rodilla?”.

La conversación de Edelman hacia Brady desató todos los rumores de un posible regreso a la NFL y para que los fanáticos no se quedaran con la duda fue el mismo Rob Gronkowski, compañero de ambos en los Pats’ y con quien conformó un tridente mágico que conquistó tres Super Bowl, quien preguntó si Edelman volvería.

Actualmente Edelman se desenvuelve como comentarista deportivo en el programa “Inside the NFL” que para el canal Showtime y aunque ha declarado en alguna ocasión que cree tener las condiciones para continuar con su carrera también ha acotado que considera que “su cuerpo se descompuso”.

Lo cierto es que con o sin Edelman, Tom Brady volverá para su temporada 22 en la NFL buscando lo que será un nuevo anillo con el que sumaría ocho y seguiría ampliando su leyenda deportiva.

También te podría interesar:

En esta nota

Julian Edelman Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain