Gareth Bale: Sólo estoy centrado en este partido y en esta clasificación

Gareth Bale, volvió a conversar con la prensa previo a sus choques con Gales y nuevamente dejó claro lo importante que es su selección por encima de su club, el Real Madrid. El galés, reiteró que se preparó solamente para conseguir el boleto a la próxima cita mundialista, la cual se llevará a cabo en Qatar este mismo año

El jugador celebraba el pase de Gales a la Euro 2020.

Gareth Bale no esconde su felicidad cuando juega con la selección de Gales. Crédito: Getty Images

Gales se mide este miércoles a Australia correspondiente a uno de los duelos del repechaje para Qatar 2022 y su máxima estrella, Gareth Bale; ha dejado claro en unas declaraciones a Sky Sports que se preparó físicamente y mentalmente solamente para este partido tan vital para seguir aspirando a un boleto a la próxima cita mundialista.

“Sólo estoy centrado en este partido y en esta clasificación, todavía hay mucho por lo que jugar y no estoy pensando en nada más en este momento”, comentó Gareth Bale.

Bale, a pesar de no contar para el Real Madrid, ni para el entrenador italiano Carlo Ancelotti; no ha dudado en mostrar toda la felicidad que siente al defender los colores de su país. De hecho, el mismo futbolista ha dejado claro que está dispuesto a jugar 120 minutos o más.

“Esto exige toda mi atención y todo mi enfoque, toda mi preparación en los últimos meses. No estoy pensando en nada más que en el partido. “Pase lo que pase, por supuesto, haré todo lo que pueda para jugar 120 minutos si es necesario, daré el cien por cien como siempre lo hago“, añadió el galés.

Lo curioso de esto, es que el mismo futbolista no es muy habitual para conversar con la prensa internacional cuando está con el conjunto merengue. Sin embargo, al momento de una concentración con su selección, no duda en hablar de su estado físico, ni mucho menos de su etapa en España.

Por otra parte, al jugador de 32 años se le preguntó sobre un posible retiro cuando se le termine su contrato con el Real Madrid. No obstante, el delantero quiso dejar claro que aún no piensa en ese momento.

“No tiene sentido hablar de ello. Todavía hay cosas que tienen que pasar, así que no necesito hacerlo. Tengo cosas planeadas para el futuro y cuando tenga que ser, será, pero en este momento, no pienso más allá del partido”, finalizó Gareth Bale.

Gales, por su parte, tendrá que medirse este jueves por la tarde a Austria, equipo de David Alaba y de llevarse la victoria, aún tendrá que verse las caras posteriormente con el ganador entre la llave de Escocia y Ucrania.

Lee También:

Eden Hazard y Gareth Bale: entre los futbolistas mejor pagados del mundo sin siquiera jugar bien

Sueldos de estrellas: Gerard Piqué y Eden Hazard son los mejor pagados de La Liga

Foto: Gareth Bale se burla de Eden Hazard en pleno Athletic-Real Madrid en la Copa del Rey

En esta nota

gareth bale Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain