Hallan muerta a joven excursionista de NJ al otro lado del país: posible consumo de hongos alucinógenos

Alisonstar Molaf, joven excursionista de Nueva Jersey, fue encontrada muerta después de desaparecer durante una caminata al otro lado del país, en las afueras de Seattle. Al parecer estaba bajo la influencia de hongos psicodélicos de consumo legal

Página de Facebook de Alison Molaf.

Página de Facebook de Alison Molaf. Crédito: Cortesía

Alisonstar Molaf, joven excursionista de Nueva Jersey, fue encontrada muerta después de desaparecer durante una caminata al otro lado del país, en las afueras de Seattle.

Su cuerpo fue hallado el sábado pasado y aunque no se ha determinado la causa oficial de muerte, al parecer la joven de 25 años estaba bajo la influencia de hongos psicodélicos, según las autoridades.

Molaf, residente de Ridgefield Park (NJ), estaba caminando con un amigo cuando los dos se separaron el viernes en un sendero en Gold Bar, dentro de Cascade Mountains, según la Oficina del médico forense del condado Snohomish del estado Washington.

Los socorristas encontraron el cuerpo de Molaf en el río Wallace el sábado por la mañana. El otro caminante no resultó herido. “Se cree que los dos excursionistas estaban bajo la influencia de hongos”, dijo la oficina del alguacil local a NJ Advance Media. “La muerte parece ser accidental”.

La caminata de tres horas en la que se embarcaron Molaf y su amigo se considera “moderadamente desafiante”, según AllTrails.

La joven fallecida era soltera y estudió en la escuela secundaria Hasbrouck Heights y en la Universidad Estatal de Montclair, según su página de Facebook, que estuvo activa por última vez en noviembre.

Los hongos mágicos, que contienen el compuesto natural psilocibina, están despenalizados en Seattle. Los legisladores estatales en el estado Washington están considerando un proyecto de ley que legalizaría la droga para “uso terapéutico”, acotó New York Post.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain