Noelia exhibe sus curvilíneos encantos en trikini de hilo que solo cubre lo indispensable

La cantante puertorriqueña Noelia aprovechó los rayos de sol y se grabó caminando en un balcón con el mar de fondo, usando un pecaminoso bañador al límite de la censura

Noelia

Noelia. Crédito: NMT, Noelia Management Team | Cortesía

De nueva cuenta Noelia compartió en su perfil de Instagram un sensual video para sus 1.7 millones de admiradores donde la cantante puertorriqueña deslumbró con su torneado cuerpo y un modelito al límite de la censura.

En el clip que subió este miércoles la también empresaria, aparece caminando en un balcón, con el mar de fondo, enfundada con tacones amarillo neón y un trikini tipo hilo dental color rosa que solo cubre lo indispensable de sus curvilíneos encantos.

“Un ratito de sol y luego a la oficina. #Noelia💋”, es el título que puso al pie de la publicación que cuenta con 110 mil reproducciones y más de 700 comentarios.

“Que suerte tiene el sol de tocarte todita ❤️❤️”, “Nunca me cansaré de decir que eres la mujer más sexy que existe sobre la faz de la tierra, eres perfecta, una diosa de la sensualidad 😍😍” y “En mi opinión, Noelia siempre dijo que le gustaba ser muy sensual, así que yo no le veo nada de malo. Para mi tiene un cuerpazo y ella se siente a gusto. Muchas de su edad quisieran tener un poquito de las curvas que conserva ella”.

Noelia también hizo de las suyas a través de otro material en el que se dejó admirar bailando, vestida con unos ajustados leggins negros semitransparentes que no pudieron esconder del todo su tanguita, piernas y retaguardia.

También te puede interesar:

El sensual video de Noelia mostrando sus encantos en tanga, botas altas y medias de red

Demi Rose deja poco a la imaginación posando boca abajo únicamente con un sombrero

Video: Maluma protagoniza momento subido de tono al perrear con una fan en pleno concierto

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain