Gareth Bale manda mensaje a la prensa después de su exhibición: “Deberían sentirse avergonzados”

Gareth Bale dejó atónitos a los seguidores del balompié internacional, después de su exhibición con la selección de Gales, ya que marcó un descomunal doblete; después conversó con los medios e hizo un llamado a la prensa española para que sienta vergüenza por cada información que han transmitido sobre él y su compromiso

Gareth Bale

Gareth Bale guio la victoria de Gales ante Austria con un soberbio doblete. Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Gales está a un solo paso de Qatar 2022 y todo gracias a la exhibición de su capitán y máxima estrella, Gareth Bale. El delantero anotó un soberbio doblete y uno de sus goles fue un zapatazo de tiro libre. Sin embargo, el galés se tomó el atrevimiento de enviarle un mensaje a la prensa española en donde les hizo un llamado para que sientan vergüenza por cada información que han transmitido sobre él.

No. No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo, Deberían sentirse avergonzados. Es desagradable”, comentó a Sky Sports Gareth Bale.

El atacante, no ha contado con el apoyo de su club, el Real Madrid; ni muchos menos por parte del entrenador, Calo Ancelotti. Debido a esto, la prensa española ha señalado en distintas oportunidades su falta de compromiso.

Sin embargo, cuando el galés tiene que competir con su selección, muestra una cara diferente a cuando está con los merengues. De hecho, su nivel es tan pletórico que se asemeja al mismo jugador que apabulló a la Premier League y al que ganó varias UEFA Champions League.

Su actuación ante Austria, deja claro que cuando se lo propone, puede ser un jugador letal en distintas facetas del engramado. Además, su doblete del pasado jueves lo coloca a tan solo un paso de poder disputar el Mundial de Qatar 2022.

“Ha sido un partido increíble. Teníamos que trabajar y aprovechar que tenemos experiencia en estos partidos. Era un gran partido y en un gran escenario“, finalizó el delantero.

A pesar de no tener tanta continuidad con el Real Madrid, el futbolista galés respondió rápidamente en el terreno. Aunque encendió las alarmas tras ser sustituido, el mismo jugador reiteró que solamente sintió calambres y que es algo normal.

Bale, no es el único que señala que disfruta mucho cuando está con la selección; sino que su compañero, Aaron Ramsey también comentó los mismo: “Aquí disfruta, disfruta jugando para su país. Estamos encantados de tenerle con nosotros”.

Por último, Gales deberá enfrentarse en la final ante el ganador entre Escocia y Ucrania; el ganador de esta llave, podrá asegurar su boleto para el Mundial de Qatar. El mismo se disputará desde el mes de noviembre hasta diciembre de este año.

Lee También:

Gareth Bale: Sólo estoy centrado en este partido y en esta clasificación

Sueldos de estrellas: Gerard Piqué y Eden Hazard son los mejor pagados de La Liga

Eden Hazard y Gareth Bale: entre los futbolistas mejor pagados del mundo sin siquiera jugar bien

En esta nota

Gales gareth bale

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain