Ángel Di María se despidió de la hinchada argentina con una soberbio golazo

Ángel Di María fue uno de los jugadores más destacados de la victoria de Argentina ante Venezuela tres goles por cero. Sin embargo, no todo ha sido alegría, ya que "El Fideo" publicó un mensaje en sus redes sociales en donde se despidió de la hinchada argentina, ya que este pudo haber sido su último partido con la "Albiceleste" en su país

Ángel Di María

Ángel Di María publicó un mensaje en sus redes sociales en donde dejó a entrever su retiro de la selección después del Mundial de Qatar 2022. Crédito: EFE

Ángel Di María causó furor en “La Bombonera” debido a su gol anotado en la victoria de Argentina tres goles por cero ante Venezuela. Sin embargo, un mensaje en su cuenta personal de Instagram publicó un mensaje en donde se despidió de la hinchada albiceleste y que este pudo haber sido su último partido con la selección en un estadio local.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina”, escribió el futbolista argentino.

“Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina”, finalizó Ángel Di María.

“El Fideo” fiel a su estilo, agitó las redes en el minuto 79 con una enorme habilidad para picar el balón entrando al área de Venezuela y esto sirvió para colocar el segundo gol del juego. Además, hay que darle méritos al pase de Rodrigo de Paul.

Di María, estará disputando también lo que puede ser su último Mundial de Fútbol, ya que en este 2022 cumplió 34 años y como algunos otros jugadores; estarían diciéndole adiós a la selección al finaliza el certamen más importante a nivel de selecciones.

Por otra parte, de concretar el adiós de “El Fideo” quedará en los recuerdos el gol ante la selección de Brasil para levantar su primera Copa América. Ahora, el próximo paso será mantenerse bien físicamente para estar con la selección en el venidero torneo que tiene previsto comenzar en el mes de noviembre.

Lee También:

Un club grande de Brasil busca dar el golpe del mercado y llevar a Ángel Di María a la Copa Libertadores

Mientras Messi descansaba, Di María marcó un golazo para silenciar a todo Uruguay [Video]

Video: Di María repitió con el PSG su golazo a Brasil en la final de la Copa América

En esta nota

angel di maria Argentina Eliminatorias Conmebol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain