La justicia de la calle: padre balea en la cabeza a presunto asesino de su hijo que estaba libre bajo fianza en Louisiana

El hombre se aproximó con su vehículo al del sospechoso de tirotear a su hijo en marzo del año pasado y la emprendió a balazos; Hollis Carter, de 21 años, se encontraba con su madre, quien también fue impactada por las balas

Pistola

Las armas de fuego pueden ser muy peligrosas.  Crédito: Stevepb | Pixabay

Un hombre en Louisiana tomó la justicia en sus manos cuando baleó en la cabeza al presunto asesino de su hijo mientras este se encontraba libre bajo fianza.

Hollis Carter, de 21 años, fue asesinado a tiros luego de que se detuviera junto a su madre ante un semáforo en Gentilly.

Carter se encontraba libre bajo fianza tras ser acusado de asesinato en segundo grado en el tiroteo que acabó con la vida de Caleb Johnson, de 18, y Breyiana Brown, de 25, en marzo del 2021.

Medios como WWL reportaron que Bokio Johnson, de 46 y padre de Caleb, fue arrestado esta semana en conexión con el ataque de auto a auto.

El tiroteo en el que murieron Johnson y Brown ocurrió tras una supuesta venta de armas que salió mal.

Brown, la media hermana de Johnson, supuestamente era el objetivo del hoy occiso. La mujer había resultado convicta de homicidio involuntario.

La mujer portaba un monitor de tobillo desde que salió de prisión el año pasado.

La Policía indicó que Carter había admitido los asesinatos, pero el abogado defensor John Fuller dijo a Nola.com que estaba listo para poner en cuestionamiento la prueba contra su cliente, quien supuestamente temía al verdadero asesino y confesó falsamente los hechos.

Las autoridades alegan que el padre abrió fuego contra Carter desde una camioneta Ford F-150.

La madre del hombre cayó del auto al pavimento. A pesar de que fue baleada en múltiples ocasiones, sigue con vida.

En esta nota

Louisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain