Qatar 2022: fanático tirotea su televisor luego de que Turquía fallara el penal contra Portugal [Video]

Mientras Burak Yilmaz acomodaba el balón en el punto penal, el fanático le apunta a la pantalla con una pistola. Cuando el balón terminó en las tribunas, éste aprieta del gatillo y el televisor explota en llamas

Burak Yilmaz

El capitán Burak Yilmaz falló el penal que le daba vida a Portugal en el repechaje. Crédito: MIGUEL RIOPA | AFP / Getty Images

La eliminación de Turquía en el repechaje de la UEFA para Qatar 2022, ante Portugal, causó mucha desilusión para su afición, que ya tiene 20 años sin ver a su selección en la Copa del Mundo. Una muestra de esto es que un fanático reventó su televisor con un balazo.

Y es que al minuto 85, cuando el partido estaba 2-1 a favor del combinado de Cristiano Ronaldo, José Fonte cometió un penal sobre Enes Ünal que, a la postre, lo corroboró el VAR.

Era la oportunidad para el 2-2 y llevar el partido a la prórroga. Sin embargo, el capitán Burak Yilmaz estrelló el balón contra el larguero. Luego Portugal marcó el 3-1 en el añadido.

Este fallo provocó la furia de muchos hinchas. Uno de ellos, incluso, se hizo viral con su reacción, ya que disparó a su televisor con un arma de fuego, justo cuando disfrutaba del partido.

Disparo al televisor

Mientras se ve a Yilmaz acomodando el balón en el punto penal, el fanático le apunta a la pantalla con una pistola. Cuando el balón terminó en las tribunas, éste aprieta del gatillo y el televisor explota en llamas. El video dura 8 segundos, y se viralizó en las redes sociales.

De esta forma, Turquía se quedará cuatro años más sin decir presente en una cita mundialista. Su primera y hasta ahora única participación fue en Corea-Japón 2002, cuando llegaron a semifinales.

Vale recordar que los repechajes europeos para las últimas tres plazas que restan las disputarán Portugal contra Macedonia del Norte, que eliminó sorpresivamente a Italia; Polonia ante Suecia; y Gales frente al ganador del compromiso entre Ucrania y Escocia, aplazado por la invasión de Vladimir Putin.

También puedes leer:
El escándalo arbitral que pudo cambiar el destino de Cristiano Ronaldo y Portugal [Video]
Así está la clasificación de la Conmebol: Perú, Colombia y Chile pelean por medio cupo a Qatar 2022
Tabla de la Concacaf para Qatar 2022: Canadá, EE.UU. y México todavía no están en el Mundial

En esta nota

Mundial Qatar 2022 portugal Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain