Hallan muerta a mujer que desapareció en Georgia mientras la policía confrontaba a su exnovio, quien se terminó suicidando

La policía de South Fulton, Georgia, informó que una mujer identificada como Teante "TK" Jones desapareció el jueves y fue hallada muerta el sábado. Tras un enfrentamiento con el exnovio de la víctima, reportaron su suicidio

Teante "TK" Jones

Jones estuvo involucrada en una pelea doméstica, afirmaron las autoridades.  Crédito: Departamento de Policía de Fairburn | Cortesía

Una mujer en Fairburn, Georgia, que fue reportada como desaparecida el jueves, fue hallada muerta por la policía el sábado, quienes confrontaron al exnovio de la joven el domingo. Tras la disputa, las autoridades informaron que se suicidó.

La familia de la víctima, quien fue identificada como Teante “TK” Jones, de 30 años, señaló que la joven desapareció con su auto en la ciudad de Fairburn. La policía de South Fulton, que se encargó de la investigación, declaró que no la habían visto desde la 1:30 p.m del 24 de marzo. El vehículo fue posteriormente encontrado en la subdivisión Stable Chase, donde vivía su exnovio, informó Fox 5 Atlanta.

El departamento de South Fulton precisó que el cuerpo de Jones fue hallado el sábado con una aparente herida de bala en la casa de su exnovio, identificado como Kenneth Southern, alrededor de las 11:00 p.m.

Por su parte, Will Brantley, quien dijo ser el novio de Jones, le dijo a Fox 5 que la familia y amigos en Atlanta rastraron su teléfono hasta el bosque Derrick Road, donde fue hallado el auto.

“Todo lo que sé es que ella me dejó en el trabajo a las 6:45 a.m. ese jueves. Se suponía que me recogería a las 7:00 p.m.”, dijo Brantley antes de que las autoridades confirmaran las muertes de Jones y su exnovio.

Keith Meadows, jefe de la policía de South Fulson, manifestó que la mujer y su exnovio estuvieron involucrados en una pelea doméstica, e indicó que están investigando el incidente como un homicidio.

Las autoridades detallaron que SWAT fue llamado a la casa cuando el sospechoso, quien se atrincheró en el ático de la casa y murió aparentemente por una herida de bala autoinfligida.

El departamento policial pidió ayuda a la Oficina de Investigación de Georgia; sin embargo, se negó a abrir una investigación. Acotaron que las fuerzas del orden público no dispararon en medio del enfrentamiento.

También te puede interesar:

Tiroteo en pleno centro comercial en Illinois deja un muerto y al menos un herido
Bajo custodia el sospechoso de secuestrar a una adolescente en el estacionamiento de un Walmart en Nevada
Cuatro muertos en un campamento para personas sin hogar en Oregon después de que un conductor se estrellara

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain