Anuel AA amenaza con actuar como lo hizo Will Smith en los Oscar si alguien le falta al respeto a Yailin

El cantante Anuel AA se ha cansado de las faltas de respeto que algunas personas dedican a su futura esposa Yailin y a partir de ahora piensa defenderla ante esos ataques

Anuel AA y Yailin la Más Viral.

Anuel AA y Yailin la Más Viral. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Todo el mundo está hablando de la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa en los Premios Oscar. El momento ha dado la vuelta al mundo y provocado reacciones encontradas: hay quien aplaude al actor por salir en defensa de Jada y quien no encuentra justificación alguna para un acto de violencia como ese.

En el caso de Anuel AA, él se siente muy identificado con el actor, que justificó su arrebato más tarde alegando que “todos hacemos locuras por amor”. La estrella del reguetón también ha tenido que soportar que se compare constantemente a su prometida Yailin con su ex Karol G y que se le falte incluso al respeto cada vez que comparte en Instagram alguna publicación en la que aparecen juntos.

Anuel ha tomado nota del comportamiento de Will Smith y ahora ha prometido actuar de la misma forma si alguien le falta al respeto a su futura esposa.

Pal que se quiera poner payaso con @yailinlamasviralreal Eso es lo que le va a pasar“, ha advertido en Instagram junto a un vídeo del momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock y que acompañó del emoticon de un anillo de diamantes.

Desliza para ver la publicación

También te puede interesar:

Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar por una broma sobre Jada Pinkett-Smith

VIDEO: El día que Will Smith abofeteó a un reportero ucraniano

En esta nota

Anuel AA Premios Oscar Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain