Georgina Rodríguez extraña a Cristiano Ronaldo mientras Portugal se juega el pase al Mundial

El gran ausente de la divertida y entrañable reunión familiar de Georgina Rodríguez es, como suele ocurrir durante los fines de semana, el padre de las cuatro criaturas y de los mellizos que están por venir: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Tullio M. Puglia | Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez tuvo un fin de semana de lo más movidito, como se desprende del sinfín de fotos y videos que ha compartido en su cuenta de Instagram, que también ponen de manifiesto lo poquito que le queda ya a la celebridad para dar a luz a los dos mellizos que gesta en su seno.

En una de las mencionadas instantáneas, una embarazadísima Georgina aparece sentada en una cómoda hamaca y en los márgenes del campo de entrenamiento del Manchester United, en cuya cantera se está formando el hijo mayor del astro del balón, Cristiano Junior. Otras imágenes muestran a los mellizos Mateo y Eva, así como a la benjamina Alana Martina, pasándoselo en grande durante una sesión de natación y, posteriormente, haciendo manualidades en casa.

El gran ausente de esta divertida y entrañable reunión familiar es, como suele ocurrir durante los fines de semana, el padre de las cuatro criaturas y de los mellizos que están por venir. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo no tuvo que viajar dentro de Inglaterra con motivo de algún encuentro de la Premier League, sino que se hallaba en su Portugal natal para disputar con su selección los partidos clasificatorios del próximo Mundial de Qatar 2022.

“Fin de semana perfecto, con lo que más amo en el mundo. Echando de menos a papá… #Bendecida”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram, para subrayar el papel tan especial que juega el deportista en la dinámica diaria de sus retoños.

También puedes leer:
Qatar 2022: fanático tirotea su televisor luego de que Turquía fallara el penal contra Portugal
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: una “delantera de ensueño” para el PSG
¿Qué dirá CR7? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez manchester united Selección Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain