Jomari Goyso sin camisa muestra sus pasos de baile y Ana Bárbara le pregunta si se siente bien

Jomari Goyso causó sensación con su movimiento de caderas al ritmo de Daddy Yankee. El especialista en moda y belleza mostró su torso desnudo y el elástico de sus calzones

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Jomari Goyso sin camisa y dejando ver el elástico de sus calzones movió todo su cuerpo al ritmo de una canción de Daddy Yankee, llamada “Vaivén”.

El especialista en moda y belleza dejó ver su movimiento de caderas y todos los tatuajes que lleva en su torso. Hasta el momento esta publicación del oriundo de España tiene más de 4,000 en gustas y más de 150 comentarios.

Entre los mensajes que le dejaron destaca el de su querida Ana Bárbara, quien le dijo: “¿te sientes bien?” y el de Astrid Rivera, quien comentó: “Con la autoestima hasta el Cielo y el perreo hasta el sueloooooo”

Varios de los demás comentarios son los siguientes: “Pero muchacho y klk”, “Nose por que su madre me viene a la mente” y “cuando tú madre vea este vídeo, Madre venga a verrrr”.

Jomari Goyso de vez en cuando muestra cómo mueve las caderas ante sus más de 2,3 millones de seguidores. Hace algunas semanas mostró un video bailando al ritmo de una pegajosa y popular canción de Karol G: “Lol ya lidiaré con mi madre mañana!! 🙄🥰 aunque este tío si es de españa!!! Love u @karolg #corazonesrotos”, dijo en el video en el que también dejaba ver su torso desnudo y el elástico de sus calzones.

Durante las pasadas navidades el especialista en moda y belleza viajó a su natal España para disfrutar de los días festivos junto a su familia. En uno de los videos que publicó en su cuenta de Instagram se le vio bailando al ritmo de “Que digan lo que quieran de mi”, de la cantante puertorriqueña Olga Tañón.

En esa ocasión estuvo acompañado por tu tía Pura, y ella disfrutó del momento junto a Goyso. “Con la tía Pura que es la más divertida!! 🤩” dijo el español en ese momento y ese video ha cosechado más de 62,000 me gustas.


Sigue leyendo: Jomari Goyso y Carlos Calderón hacen el Anitta challenge en Despierta América

El público reacciona a la ausencia de Jomari Goyso en Despierta América

“¿Jomari tienes pareja o no tienes pareja?”: Jacqueline Bracamontes le hizo esta pregunta pública a su amigo Jomari Goyso

En esta nota

Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain