‘Tu Cara Me Suena 2’: Quién fue el favorito y quién sacó el peor puntaje

El desafío de debutar contar la entrega de los Premios Oscar

Los famosos caracterizados en la primera Gala de 'Tu Cara Me Suena'2

Los famosos caracterizados en la primera Gala de 'Tu Cara Me Suena'2. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

‘Tu Cara Me Suena’ 2, ¿quién fue el favorito, Manny Cruz con su David Bisbal?, ¿quién sacó el peor puntaje, Sherlyn interpretando a Karol G? Pero pese al desafío que estrenar el día de la transmisión de los Premios Oscar, el reality de los domingos de Univision brilló.

¿Por qué brillón? Porque se notó el trabajo, la preparación, el talento, la disciplina y corrigieron los errores de la primera temporada, como ser más balanceados en la participación de los presentadores, Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, y que la caracterización de los famosos se vieran más reales.

En este primer show binacional transmitido tanto para Estados Unidos por Univision, y México por el canal de Las Estrellas, Helen Ochoa, Chris Daniel, Sherlyn, Manny Cruz, Ninel Conde, Michael Stuart, Kika Edgar y Yhair dejaron todo en el escenario.

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda
Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda. Foto: TelevisaUnivision

En la combinación de los votos de los jueces Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Eden Muñoz, y de los participantes, el ganador de este primer show fue Manny Cruz, y el último puesto se lo llevó Sherlyn, pero cualquiera podría haber tenido la victoria.

Víctor Manuelle, Angélica Vale, Charytín y Eden Muñoz, los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ 2. Foto: TelevisaUnivision

La noche comenzó con Helen Ochoa interpretando a Rocío Durcal. Ser la primera del primer día conlleva una doble responsabilidad, y se lo dejaron saber los jueces que felicitaron su esfuerzo, que lo pidieron más para la próxima.

Helen Ochoa como Rocío Durcal
Helen Ochoa como Rocío Durcal. Foto: TelevisaUnivision

Le siguió Christian Daniel, con una impresionante interpretación de Farruko, era tan real físicamente, como en su forma de cantar ‘Pepas’. Este es otro cambio importante que hizo la producción corrigiendo un error de la primera temporada, ahora sí las caracterización a cargo del equipo de Leo Rocco para Rocco Donna, fueron impresionantes y muy reales.

Christian Daniel es Farruko
Christian Daniel es Farruko. Foto: TelevisaUnivision

La tercera fue Kika Edgar que le tocó Amanda Miguel, además de recibir la sorpresa de un mensaje de la propia cantante, también tuvo la felicitación de los jueces, no tanto por su interpretación vocal, sino porque le marcó la diferencia con un importante acompañamiento actoral.

Kika Edgar es Amanda Miguel
Kika Edgar es Amanda Miguel. Foto: TelevisaUnivision

La Bichota también estuvo presente, sí a Sherlyn le tocó Karlo G, y si bien su baile, su manera de interpretarla fue de un 10, a la hora de cantar los jueces le reclamaron no estar escuchando a la cantante colombiana, sino a Sherlyn.

Sherlyn es Karol G
Sherlyn es Karol G. Foto: TelevisaUnivision Crédito: APPLE

El turno de quien se convirtió en el ganador de la primera gala, y se llevó el cheque para Unicef, la fundación de la que es embajador y por la que compite, Manny Cruz, quien dejó a todos con la boca abierta interpretando a David Bisbal.

Desde los movimientos, el tono de voz, hasta la caracterización era como estar viendo al cantante español, quien también le envió un saludo sorpresa. Fue tan mágica su participación, que Angélica Vale, jueza y coach, bajó de su lugar para abrazarlo y felicitarlo.

Manny Cruz como David Bisbal
Manny Cruz como David Bisbal. Foto: TelevisaUnivision Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

El turno de Ninel Conde con una Thalía un poco particular. Si bien se notó una gran participación de su parte, más física que vocal, a la hora de recibir el voto de los jueces le dejaron saber que esperan más de ella para la próxima.

Ninel Conde es Thalía
Ninel Conde es Thalía. Foto: TelevisaUnivision

El que posiblemente fue el más difícil de la noche fue el que le tocó a Yahir, quien tuvo que imitar a Alejandro Fernández. El intento y las ganas se notaron, pero los jueces le dejaron saber que Yahir estaba presente en toda su actuación y no el Potrillo.

Yahir es Alejandro Fernández
Yahir es Alejandro Fernández. Foto: TelevisaUnivision

A la más desafortunada le siguió la que podría haber sido la actuación ganadora, que con la sola votación de los jueces lo fue, pero luego cambió cuando se agregaron los votos de los participantes.

¿Cuál? Michael Stuart como Daddy Yankee. Fue tan impresionante su caracterización, interpretación vocal y baile, que era como ver al Cangri en el escenario.

Michael Stuart es Daddy Yankee
Michael Stuart es Daddy Yankee. Foto: TelevisaUnivision

Como te contamos, a la hora de las votaciones, recuerda que cada juez solo tiene la posibilidad de usar una sola vez cada número del 10 al 3, por lo que la tabla, luego de que votaran Angélica, Chary, Víctor y Eden quedó de este modo.

Así quedó la puntuación de la primera gala de 'Tu Cara Me Suena'
Así quedó la puntuación de la primera gala de ‘Tu Cara Me Suena’. Foto: TelevisaUnivision

Y luego de que cada uno de los participantes utilizaran sus dos votos cada uno terminó, como te contamos al comienzo con otro orden, por lo menos en lo que respecta al ganador, que fue Manny Cruz.

Así quedaron los puestos de la primera gala de 'Tu Cara Me Suena'
Así quedaron los puestos de la primera gala de ‘Tu Cara Me Suena’. Foto: TelevisaUnivision

MIRA AQUÍ PARTE DEL SHOW:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?‘Tu Cara Me Suena’ 2: Los famosos participantes hablan de la ‘injusta’ forma de calificar

?‘Tu Cara Me Suena (2022)’ de Univision: Fecha y hora de estreno del reality show de famosos

?Angélica Vale, Charytín Goyco, Víctor Manuelle y Edén Muñoz, los jueces de ‘Tu Cara Me Suena’ en exclusiva: “Vamos a romper estereotipos”

En esta nota

Angélica Vale Charytin Goyco Helen Ochoa Ninel Conde Sherlyn Tu Cara Me Suena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain