Hijo de Will Smith respaldó la agresión que recibió Chris Rock en los Premios Oscar

El actor y rapero estadounidense Jaden Smith está de acuerdo con la reacción que tuvo su padre en la pasada edición de los Premios Oscar

Jaden Smith reaccionó ante el bofetón que le dio su padre a Rock.

Jaden Smith reaccionó ante el bofetón que le dio su padre a Rock. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

El pasado 27 de marzo fue la 94ª edición de los Premios Oscar y uno de los momentos más resaltantes de la noche fue la agresión del actor Will Smith a Chris Rock por el comentario que hizo sobre Jada Pinkett quien sufre de alopecia.

Este hecho ha traído muchas reacciones no solo por los fanáticos de estas grandes estrellas del mundo del cine, también de los familiares y seres queridos de ellos.

Jaden Smith, hijo menor de la pareja, se manifestó a través de Twitter diciendo “y así lo hacemos nosotros”. De esta manera respaldó la acción que tuvo su padre a un comentario que no le agradó sobre Pinkett.

Así reaccionó la madre de Will Smith

Carolyn Smith, madre del actor, afirmó que estaba asombrada por el comportamiento que tuvo Will Smith en la reciente edición que realizó la Academia.

“Es una persona muy ecuánime, sociable. Esa es la primera vez que lo he visto irse. Primera vez en su vida. Nunca lo había visto hacer eso”, expresó la madre del reconocido actor a 6ABC.

El chiste que hizo Chris Rock

“Jada, te amo. ‘GI Jane 2’, no puedo esperar a verte”, dijo Rock en tono de broma.

En la película aparece la actriz Demi Moore y se trata de un entrenamiento de operaciones especiales. Para este rodaje la actriz se tuvo que rapar la cabeza.

Academia de los Oscar abre investigación

Will Smith fue ganador de un Oscar como mejor actor por haber participado en la película ‘El método Williams’. Sin embargo, podría perderlo y ser expulsado tras la investigación que ya ha sido abierta por esta agresión que le ha dado vueltas al mundo.

Hemos comenzado oficialmente una revisión formal del incidente y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”, reseñó la Academia en un comunicado.

Smith ofreció disculpas públicas

El ganador como mejor actor por su papel en ‘El método Williams’ un día después de la sucedido, ofreció disculpas públicas al también comediante Rock, luego de haber subido al escenario para golpearlo. Además, Smith aseguró que estaba fuera de lugar y se equivocó.

“Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, manifestó el actor en su cuenta de Instagram.

También puedes leer:
· La bofetada que se robó los Oscar
· Los castigos que podrían imponerle a Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Oscar 2022
· El consejo que Denzel Washington le dio a Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Premios Oscar

En esta nota

Chris Rock Jaden Smith Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain