Katy Perry busca vender su mansión en Beverly Hills por $19.5 millones de dólares

La cantante Katy Perry puso en venta recientemente una mansión que tiene en Beverly Hills, California

Katy Perry vive actualmente en Montecito, California

Katy Perry vive actualmente en Montecito, California Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Katy Perry incluyó recientemente al mercado de bienes raíces su impresionante mansión en Beverly Hills. La propiedad quiere ser vendida por $19.5 millones de dólares.

El precio de venta solo está un poco por encima de los $18 millones de dólares que Perry pagó en 2017. Según información difundida por algunos medios de comunicación, la estrella pop lleva tiempo viviendo en una mansión de Montecito junto a Orlando Bloom y su hija.

Entre las principales características de esta propiedad en Beverly Hills, se encuentra su privilegiada ubicación. Es bastante exclusiva y alejada de todo el ajetreo, por lo que ofrece una sensación de seguridad y privacidad, algo muy importante para las estrellas.

La mansión en venta tiene una extensión de 5,427 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, family room, gimnasio, cuarto de lavado, garaje cubierto y otras comodidades.

Como varias de las mansiones de los famosos en California, esta tiene una cocina de estilo abierto con alacenas de color blanco y una isla central. Todo el espacio está equipado con electrodomésticos de alta gama.

Su exterior es igual de impresionante y cómodo que el interior. Su espacio es de 1.2 acres con extensas áreas verdes, piscina, área de spa, jacuzzi y otros espacios ideales para pasar horas al aire libre.

Queda esperar cuánto tiempo tendrá que esperar la cantante para lograr vender la propiedad, pues es sabido que las estrellas tienen la suerte de venderlas muy rápido o, en ocasiones, tardar años.

También te puede interesar:

Conoce la casa de Ashley Tisdale en Los Ángeles

– Venessa Hudgens vendió por $6.7 millones de dólares su histórica mansión en Los Feliz

– Jennifer López y Ben Affleck planean redecorar su nueva mansión en Bel Air

En esta nota

katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain