Mauricio Ochmann y Omar Chaparro protagonizan “¿Y quién es él?” de la mano de Eugenio Derbez

Los actores Mauricio Ochmann y Omar Chaparro vuelven a trabajar juntos

Mauricio Ochmann forma parte del elenco ¿Y quién es él?

Mauricio Ochmann forma parte del elenco ¿Y quién es él? Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Los actores Mauricio Ochmann, Omar Chaparro y Zuria Vegas son los encargados de protagonizar la cinta cinematográfica ¿Y cómo es él?, producida por el mexicano Eugenio Derbez. La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de abril, luego de haber estado retrasada por al menos dos años como consecuencia de la pandemia.

También forman parte del elenco Consuelo Duval, Mauricio Barrientos y Miguel Rodarte quien ya han participado en distintas comedias mexicanas. La dirección estuvo a cargo del argentino Ariel Winograd. Además, está fundamentada en el libreto de la cinta surcoreana Driving with my wife’s Lover.

El filme relata la historia de Tomás (Mauricio Ochmann), quien es una persona que no ha tenido buena suerte en sus relaciones amorosas. La situación empeora cuando le descubre una infidelidad a su esposa (Zuria Vegas) con un taxista (Omar Chaparro) que vive en Puerto Vallarta, México.

Tomás envuelto en medio del enojo y la traición busca venganza con el fin de volver a recuperar a su esposa y mejorar la relación que ya tenían hace algún tiempo.

Chaparro y Ochmann están sorprendidos por las críticas que han recibido recientemente y es que han terminado siendo negativas para ambos. Aparentemente, ha influido que los actores hayan estado apareciendo de manera continua en producciones de televisión y cine.

“Esta es nuestra chamba, nos apasiona y géneros hay muchos”, manifestó Ochmann.

A continuación podrás disfrutar del tráiler:

Felicitan a Eugenio Derbez por su participación en CODA

En la pasada edición de los Premios Oscar CODA ganó la estatuilla a Mejor Película interpretada por algunos actores con discapacidades auditivas. A su vez, el comediante, productor y actor mexicano Eugenio Derbez también participó en el filme que fue reconocido por la Academia.

Ochmann quien es la expareja de Aisslinn Derbez, aprovechó para enviarle un mensaje de felicitación por haber formado parte de CODA. Por ello, le manifestó a pregunta expresa “espero le haya llegado la felicitación”.

Por su parte, el actor Omar Chaparro también reconoció el trabajo realizado por Derbez.

Te puede interesar:
· Gracias a todos los que alguna vez le dijeron que no a Eugenio Derbez, actor de “Coda”, ganadora del Oscar a Mejor Película
· Mauricio Ochmann contó cómo terminó su relación con Aislinn Derbez: él le puso punto y final a su matrimonio
·Eduardo Yáñez: ¿Le echa la culpa a Eugenio Derbez de su acto de violencia y el de Will Smith?

En esta nota

Eugenio Derbez Mauricio Ochmann Omar Chaparro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain