Padre e hijo gravemente apuñalados al proteger como “héroes” a mujer atacada en pizzería de Nueva York; dos detenidos eran azotes en Queens

El dueño de una pizzería en Queens y su padre fueron gravemente heridos tras ayudar a una mujer que estaba siendo atacada frente a su negocio. Los detenidos han sido acusados de otros don ataques este mes

Pizzería Louie's, Queens, NYC.

Pizzería Louie's, Queens, NYC. Crédito: Google Maps

Robert Whack (30) y su cuñado adolescente Supreme Gooding (18) fueron detenidos como sospechosos de apuñalar brutalmente a un padre y su hijo, dueños de una pizzería en Queens (NYC).

El dúo enfrenta cargos por robo, asalto y posesión criminal de un arma por el ataque en la pizzería. También han sido acusados ​​de presuntamente llevar a cabo otros dos ataques brutales en fechas cercanas, uno de los cuales ya admitieron haberlo hecho.

La noche del sábado, Louie Suljovic -veterano militar de 38 años- estaba trabajando detrás del mostrador de su pizzería Louie’s en Elmhurst, cuando él y su padre, Cazim Suljovic (68), vieron a dos hombres asaltando a una señora de 61 años justo afuera del restaurante.

Sin dudarlo, ambos intervinieron para ayudar, pero terminaron siendo apuñalados y golpeados con un objeto no identificado, dijo la policía. El padre fue apuñalado nueve veces y tanto él como su hijo sufrieron perforaciones en los pulmones en el ataque, según los fiscales. La mujer no identificada también fue acuchillada.

Los Suljovic están siendo tratados en Elmhurst Hospital, la misma instalación donde su pizzería donó comidas al personal y al personal de primeros auxilios durante la pandemia de COVID-19.

Tras la detención de Whack y Gooding, se determinó que días antes, el lunes 21 de marzo, presuntamente fueron captados en imágenes de vigilancia golpeando brutalmente a otro hombre afuera de 89-39 Elmhurst Avenue, segúnn los documentos judiciales.

El video del ataque captó a Gooding “golpeando, pateando y pisoteando al denunciante varias veces”, y su cuñado mayor lo pateó varias veces, reportó New York Post. Luego Whack fue visto desplegando “lo que parece ser un cuchillo” contra la víctima varias veces, según la denuncia.

Esa víctima no identificada fue hospitalizada con un traumatismo contundente en la cabeza y el cuerpo, y necesitó seis puntos para perforar las heridas, dijeron los médicos.

La pareja detenida admitió ser los hombres captados en las imágenes de la escena, y Whack culpó a la víctima. “Siempre llevo mi cuchillo conmigo. Lo apuñalé dos veces”, supuestamente admitió, acusando a su víctima de haber tenido un arma.

La pareja también fue acusada de hurto mayor por presuntamente robar una cartera que contenía $2,500 dólares a una anciana de 75 años afuera de su edificio de apartamentos menos de una semana antes, el 16 de marzo, según muestran los documentos.

En esta nota

Queens Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain