Keylor Navas renueva las ganas: “No podemos bajar la guardia, estamos con la ilusión de ir al Mundial”

Keylor Navas terminó con seis atajadas en el duelo frente a Estados Unidos en San José. Figura total en el cierre especial que tuvieron los ticos en las Eliminatorias Concacaf

FBL-WC-2022-CONCACAF-QUALIFIERS-CRI-USA

Navas salió antes de terminar el juego por molestias físicas. Crédito: EZEQUIEL BECERRA | Getty Images

La Selección de Costa Rica terminó el Octagonal de Concacaf en el cuarto lugar de la tabla que le da el derecho de ir a disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda en junio. Terminaron con una racha de cuatro victorias y Keylor Navas fue clave para consumar ese cierre positivo.

Los ticos terminaron con 25 puntos igualados con Estados Unidos, solo les afectó la diferencia de goles porque EE.UU. dejó +11 y ellos +5. Navas, uno de sus flamantes capitanes, tendrá la posibilidad de pelear en ese partido único por asistir a su tercera Copa del Mundo.

Debemos seguir trabajando fuerte y esforzándonos. No podemos bajar la guardia, hicimos algo muy difícil y estamos con la ilusión de ir al Mundial

Keylor Navas – declaraciones al final del partido

Costa Rica venció a 0-1 a Jamaica, 1-0 a Canadá, 1-2 a El Salvador y 2-0 a Estados Unidos. Ganaron seis de sus últimos siete juegos y en ese trayecto tuvieron un empate 0-0 contra México en el Estadio Azteca.

Ahora el grupo se concentra en llegar a tope el próximo 13 de junio para buscar su billete de avión hacia Qatar 2022 contra Nueva Zelanda. Dicho encuentro se jugará en tierras cataríes como punto neutro.

“Creo que tenemos un grupo muy unido, jugadores que son jóvenes y que llegaron a la selección con humildad y sueños por cumplir. Los jóvenes se dejan apoyar y cuando no juegan, apoyan y están agradecidos. Eso es bueno y lindo, si siguen con esa humildad llegarán lejos”, agregó Navas en declaraciones recogidas por Marca Claro.

Keylor Navas ha jugado dos Mundiales, ha recibido siete goles en ocho partidos y dejó su arco en cero durante tres oportunidades.

También te puede interesar:
Una joven Costa Rica domina a Estados Unidos y ratifica su pase al repechaje rumbo a Qatar 2022 [Video]
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: números y actuaciones memorables de cada uno en los Mundiales [Videos]
Grandes estrellas del fútbol internacional que se perderán el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

eliminatorias concacaf Keylor Navas Selección Costa Rica

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain