5 productos que comúnmente se heredan pero que no tienen ningún valor de mercado

Hay algunos artículos que suelen pasarse de generación en generación por supuestamente tener un gran valor económico. Sin embargo, hay algunos de estos productos que, con el paso del tiempo, ya han perdido prácticamente todo su valor

herencia-productos

Los artículos hechos para ser coleccionables rara vez mantienen su valor a largo plazo, ya que los gustos cambian. Crédito: Dee Dalasio | Shutterstock

Hay algunos artículos que suelen pasarse de generación en generación por supuestamente tener un gran valor económico. Sin embargo, hay algunos de estos productos que, con el paso del tiempo, ya han perdido prácticamente todo su valor. A continuación, te compartimos algunos de ellos.

1–Cubiertos de plata

Los juegos de cubiertos de plata son difíciles de vender, ya que los compradores no quieren perder tiempo puliendo la plata antes y después de comer con ellos.

Los tenedores y cucharas individuales suelen venderse por $1 o $2 dólares en las tiendas de antigüedades. Los principales compradores de estas piezas son los joyeros y artesanos que convierten las asas ornamentadas en brazaletes, anillos y llaveros, según se informó en Money Talks News.

2–Muebles grandes

Los muebles como alacenas de madera y juegos de comedor normalmente son difíciles de vender, y los revendedores saben que estas piezas grandes pueden permanecer durante años en sus tiendas sin que nadie se las lleve.

Además, los compradores jóvenes simplemente no quieren muebles voluminosos. En cambio, prefieren los muebles a pequeña escala que son fáciles de mover y que son multifuncionales.

Eso sí, los armarios antiguos sí suelen venderse bien, ya que son muy populares en los apartamentos con guardarropa limitado, además de que muchas personas actualmente los reutilizan como centros de entretenimiento.

3–Vajillas de porcelana

La realidad es que hay un mercado muy limitado para las vajillas de porcelana antiguas.

Y es que los anfitriones de la actualidad no entretienen a sus invitados de la misma manera que lo hacían nuestros padres y abuelos. Ahora las reuniones tienden a ser más pequeñas y menos formales. Como resultado, se prefiere un solo juego de vajilla multiusos en lugar de cinco finas piezas con una salsera y una tetera que hagan juego.

4–Productos coleccionables que se produjeron en masa

Los artículos hechos para ser coleccionables rara vez mantienen su valor a largo plazo, ya que los gustos cambian.Algunos de los coleccionables más comunes que hoy en día no valen casi nada son los dedales de recuerdo, las cucharas miniatura de recuerdo, las placas conmemorativas y las estautillas Hummel.

5–Frascos de perfume Avon

Si bien técnicamente son coleccionables, el gran volumen de botellas de colonia figurativas vendidas por la empresa permitió que la mayoría de los hogares tengan al menos una en su posesión, por lo que la mayoría de estas botellas no valen nada.

También te puede interesar:
Joven emprendedor gana millones comprando liquidaciones en Walmart y vendiéndolas en Amazon
Cómo comprar legalmente los paquetes no reclamados de Amazon y otras tiendas, en remate
Familia de Maradona reclama justicia por su muerte y aclarar su herencia

En esta nota

herencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain